Crónica Alevines 2ª Reg. (Gr.A): Santanyí 0-4 Atº Baleares

El Atº Baleares golea a domicilio

Alineaciones:

Santanyí: Dimitar Hristov, Gabriel Fiol, Lorenz Vietmeyer (Manuel Berjillos, 49’), Daniel Triguero, Julia Amengual, Adrià Soto (Ben Schluckwerder, 39’), Christian Graua, Rafel Bonet, Daniel Vázquez (Josep Prohens, 42’), Luis Hamann y Sergi Morla.

Atº Baleares: Adrián Palma, Sergio Garcías (Alberto Lozano, 49’), Antonio Galván (Juan Gorreta, 41’), Lluís Alorda, Marc Barceló, Óscar González (José Fernández, 43’), Tomás Sánchez, Carlos Ruiz (Tomás Palacín, 47’), Emilio Szymczuk, David Rojas y Iván Ruiz.

Goles: 0 – 1 Min. 4: Marc Barceló. Tras regatear algunos adversarios coloca el balón en la red del conjunto local. 0 – 2 Min. 8: Carlos Ruiz. Fusila la portería desde dentro del área. 0 – 3 Min. 15: Tomás Sánchez. Misil desde veinte metros que se cuela por la escuadra del conjunto de Santanyí. 0 – 4 Min. 57: Emilio Szymczuk. Aprovecha un rechace dentro del área para anotar su gol.

Árbitro: Francisco Durbay González. Buena actuación. Expulsó al técnico de Santanyí por protestar decisiones arbitrales.

Comentario:

Jornada liguera atípica la disputada en la mañana del miércoles, se enfrentaban el líder de la categoría, el Atº Baleares, y un Santanyí metido en la zona media – alta de la clasificación. Desde el minuto uno hasta el final del partido ambos equipos mantuvieron su forma de jugar, el conjunto de Santanyí apostó por jugar balones altos a sus delanteros intentando sorprender la defensa del conjunto visitante, por su parte el conjunto baleárico apostó como cada jornada trenzar jugadas a nivel del suelo y mantener la posesión del balón.

En la primera mitad el conjunto local tuvo pocas ocasiones de complicar el partido al Atº Baleares, en cambio el conjunto visitante hizo su trabajo durante los primeros quince minutos deleitando al público con tres buenos goles fruto de un trabajo bien hecho, a partir del minuto quince hubo alguna ocasión de ataque sin excesivo peligro por ambos lados.

En la segunda mitad el conjunto blanquiazul perdió en intensidad de juego fruto del cómodo marcador que habían conseguido en la primera mitad cosa que el conjunto de Santanyí aprovechó para disponer de algunas ocasiones claras de gol que finalmente fueron desbaratadas por el meta visitante. En los últimos compases del partido llegó el cuarto gol visitante aprovechando un rechace dentro del área tras el lanzamiento de un saque de esquina.

Buen partido de ambos conjuntos, desde aquí animarles a continuar con su trabajo más allá de fijarse en los resultados.

El crack: David Rojas, el central blanquiazul fue inexpugnable durante los sesenta minutos.

¡Vaya día! En este partido los chicos de los dos equipos estuvieron a un buen nivel.

El Dandy: Carlos Ruiz, volvió a aparecer el media punta blanquiazul para hacer las delicias de los espectadores y para poner balones de gol a sus compañeros.

El Duro: Durante el partido hubo algunas faltas pero nada destacable, partido muy noble de ambos conjuntos.

JCC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.