Crónica Alevines 2ª Reg. (Gr.A): Atº Baleares 3-0 Pilares Soledad

El Atº Baleares gana con claridad al Pilares

Alineaciones:

Atº Baleares: Bosco Pery (Adrián Palma, 44), Alberto Lozano, Iván Ruiz, Carlos Ruiz (Tomás Sánchez, 37’), Juan Gorreta, Óscar González, Toni Galván (Lluís Alorda, 42’), David Rojas, José Fernández (Sergio Garcías, 39’), Marc Barceló y Tomás Palacín.

Pilares Soledad: Yassin El Yemlahi, Rodney Freddy Fernández, Yamil Maturano, Julio César Alegre, Antonio Atienza, Leonor Fernández, Rafael Rado, Juan M. Bermúdez, Rafael Montero (Alex F. Arrieta, 43’), Daniel Grimaldos y Raimundo de Santiago.

Goles: 1 – 0 Min.5: José Fernández. 2 – 0 Min. 9: Juan Gorreta. 3 – 0 Min. 33: José Fernández.

Árbitro: Juan Manuel Font Fernández. Buena actuación en un partido sin ninguna complicación.

Comentario:

Bonita mañana de sábado en el Estadio Balear para la disputa de un partido de fútbol, en esta ocasión se enfrentaban el Atº Baleares y Pilares C. F.Soledad. La diferencia que mostraba la clasificación antes del partido se plasmó en el terreno de juego, un Baleares que se conformó con jugar bien durante los primeros diez minutos en los que dejó encarrilada la victoria final con dos goles tras buenas jugadas combinadas entre sus jugadores, poco a poco fue entrando en un ritmo de juego lento cosa que concedió oportunidades al conjunto visitante en forma de contraataque que no se transformaron en gol.

Todo el partido se basó en dominio del conjunto local con algunas internadas y pases en profundidad que pudieron aumentar de forma considerable el marcador pero no fue así gracias al portero visitante.

Los minutos fueron pasando hasta el final del partido con el resultado de 3 – 0 con el que parecían conformarse ambos conjuntos, el conjunto de la vía de cintura sumaba tres puntos y el equipo del Pilares se iba del Estadio Balear dando una buena imagen y sin llevarse un resultado más abultado.

El crack: Yassin El Yemlahi, el portero visitante tuvo una mañana de gloria en el Estadio Balear evitando la goleada de su equipo con intervenciones que demostraban su gran calidad.

¡Vaya día! Tomás Sánchez, dispuso de una infinidad de ocasiones de gol pero se encontró con el muro que puso el meta visitante en su portería.

El Dandy: José Fernández apareció en dos ocasiones para anotar dos goles y contribuir con la victoria de su equipo.

El Duro: El juego duro brilló por su ausencia.

JCC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.