Previa 2ª Div. B: Sporting Mahones – Alicante

SPORTING MAHONES

El próximo domingo día 12 de Diciembre en el Campo Municipal de Bintaufa a las 12.00 horas se jugara el encuentro correspondiente a la jornada décimo séptima de IIª División B, entre el Sporting Mahones y el Alicante, con arbitraje del Sr. José Emilio Sanchez Aparicio, del Colegio Catalán.

El Sporting Mahones afronta este partido situado en el décimo primer lugar de la clasificación general con 22 puntos, por lo que una nueva victoria le podría llevar al séptimo lugar siempre dependiendo de los resultados de otros equipo. Tiene ante sí un conjunto experimentado y que tiene dos puntos más que el, por lo tanto con una victoria es obvio que le pasaría adelante. Aparte tiene un partido menos el equipo menorquín ya que no jugó en Teruel.

El Alicante sin lugar a dudas vendrá a ganar el partido, solo está a 5 puntos del equipo que encabeza la clasificación general. Sabemos que es un equipo aguerrido, veterano y que cuesta mucho ganarle, pero ante sí tendrá a un Sporting Mahones que su único deseo será amargarle la mañana.

Se puede ver un interesante encuentro, y seguro que el publico que vaya a Bintaufa no saldrá decepcionado, al menos seguro que el partido no dejará indiferentes a nadie.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.