Previa 2ª Div. B: Santboia – Mallorca «B»

SANTBOIA F.C.

El próximo domingo día 12 de Diciembre en el Campo Municipal de Santboiá a las 12.00 horas, en encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada de liga entre el Santboiá F.C. y el RCD. Mallorca, con arbitraje del Sr. Víctor Pérez Peraza del Colegio Tinerifeño.

El Santboiá F.C. no esta dando a sus seguidores lo que esperaban de el. Clasificado penúltimo de la liga con tan solo 11 puntos, necesita ganar este encuentro si o si, para intentar en principio salir de estas zonas calientes del descenso de categoría. Tiene ante sí un dificil enemigo con el equipo mallorquín, pero es que si obtiene una nueva derrota, se sumaría a la de la pasada jornada en Gandía y complicaría las cosas en exceso.

El conjunto de Jaume Bauzá tiene una oportunidad de oro de puntuar en tierras catalanas, y nos imaginamos que van con la ilusión de traerse a la isla los tres puntos que están el litigio. sería una buena manera de comenzar a despejar dudas y levantar el vuelo en la clasificación general, no lo tendrán fácil eso si es cierto, aunque si creemos que es asequible el equipo del Santboiá. Habrá que sacar toda brillo y magia de las botas de Dani Castellano, Aleix, Abdón, Bardolet y todo el resto de compañeros que jueguen en tierras catalanas para despejar de una vez por todas el horizonte bermellón.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.