El jueves se presenta la campaña de recogida de alimentos ante el Rácing

El jueves se presenta la campaña de recogida de alimentos ante el Rácing

Te recordamos que la Fundació Reial Mallorca tiene en marcha la campaña de recogida de material deportivo destinado a los niños que acogen los programas sociales del Consell de Mallorca.

Ya han colaborado Emilio Nsue, Joao Victor, Ratinho, Aouate, Lux, Tomeu Nadal y el preparador de porteros Miki Garro.

Da juego a los que menos tienen para jugar, todo aquel material nuevo o seminuevo, de cualquier deporte, cualquier prenda, cualquier artículo deportivo que quieras depositar en la Fundació será destinado a las niñas y niños de estos programas sociales.

Horario de la Fundació: lunes a viernes de 9h a 14h y de 16:30h a 18:30h.

Campaña solidaria de alimentos ante el Rácing.-

La Fundació Reial Mallorca y la Federació de Penyes mallorquinistes ponen en marcha por sexto año consecutivo la Campaña de recogida de alimentos a favor de la entidad «Mallorca sense fam» , ONG mallorquina que intenta ayudar a los sectores más desfavorecidos de nuestra Comunidad.

La presentación de la campaña se realizará el jueves 9 de Diciembre en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio tras el entrenamiento del primer equipo, apoyada por el jugador Pau Cendrós, que se suma a esta iniciativa solidaria.

A la presentación asistirán Aurora Sampol, subdirectora de la FRM,Bernat Vicenç, presidente de la ONG «Mallorca sense fam» y Margalida Tomàs, de la Penya de Algaida.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.