Crónica Alevines F-7 (Gr. D): PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T. 6 – 5 SP. Sant Marçal Atº

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T.: Guiem Bosch, Borja Garcia, Marc Molina, Felipe Benavides, Antonio Dominguez, Alexandre Gonzalez y Juan Roman.

También jugaron: Goastime Cozar y Joan Villalonga

SP. Sant Marçal Atº: Xavier Ferrer, Luis Barcelo, Luis M Darder, Pere Contreras, Francisco Jose, Pau Rossello y Alejandro Julia.

También jugaron: Miguel Llompart, Javier Riera, Cristau Casal y Jaume Balaguer

Goles: 0-1 Luis M Darder (min 1), 1-1 Borja Garcia (min 2), 2-1 Felipe Benavides (min 3), 2-2 Francisco Jose (min 4), 2-3 Francisco Jose (min 7), 2-4 Francisco Jose (min 9), 3-4 Joan Villalonga (min 24), 4-4 Alexandre Gonzalez (min 29), 5-4 Alexandre Gonzalez (min 38), 5-5 Miguel Llompart (min 46) y 6-5 Goastime Cozar (min 54)

Árbitro: Miguel Francisco Benito Cabeza.

Comentario:

Partido intenso y muy ajustado por ambas partes.

El marcador se inauguró con un gol temprano del equipo visitante justo al comenzar , al que Pla de Na Tesa respondió al minuto después con un buen gol de Borja( ). Posteriormente en este mismo cuarto sería el Sant Marçal quien aprovecharía al máximo sus ocasiones y marcaria distancias en el marcador con tres goles de Francisco José 1-2() 1-3() 1-4(). El Pla pese a poseer varias ocasiones de gol no conseguía anotar.

Al comenzar el segundo cuarto encontramos a un Pla motivado de cara a darle la vuelta al marcador creando más ocasiones que el equipo rival pero sin suerte frente a la portería. La ocasión más clara la tuvo Joan que delante del portero realiza una vaselina que se estrella en el larguero. Minutos después será Felipe por parte del Pla quien romperá con la mala suerte con una bonita jugada en la que un compañero suyo se la pasa de tacón dejándole solo delante del portero donde no perdona. El Pla sigue presionando y ya en el minuto 24 es Joan quien dispara desde fuera del área y el portero nada puede hacer, haciendo subir el 3-4. Minutos después Alejandro de falta directa pone las tablas en el marcador, llegando al descanso con un 4 a 4, haciendo justicia, y dejando todo pendiente para la segunda parte.

Llegamos al tercer cuarto con un marcador muy ajustado y dos equipos muy igualados. En este tiempo no veremos ningún gol, pero si ocasiones intercambiadas por ambos equipos.

Será en el último cuarto donde el partido se decidirá. El Sant Marçal justo al comenzar cuelga un balón al area que gana la espalda a la defensa del Pla y Miguel anota el 4-5. Más adelante tras una fantástica individual del jugador del Pla Alomar éste consigue volver a empatar el partido.

Ya en los últimos minutos cuando el partido estaba en su punto más caliente es Goastime del Pla quien anota y pone punto i final al partido.

Un partido igualado con un Pla luchador y un Sant Marçal que demostró que no se merece el puesto que ocupa en liga. Felicitar a los dos equipos por las ganas que han puesto y que no han dado el partido por perdido en ningún momento.

BVC para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.