Crónica 3ª Div: Arenal 0-0 Ferriolense

El Arenal empata con el Ferriolense

Alineaciones:

Arenal: Escoto, Salom, Prieto, Silvano, Gurrionero, Pericas, Capo, Orejuela, Ortega (Muñoz), Revuelta (Navarro) y Del Olmo (De Oliveira).

Ferriolense: Mateu, Calafell, Calero, Garcia, Nova, Garcia II, Ruiz, Pallicer, Alba (Arbos), Azcona y Peset (Llompart).

Colegiado: Juan Manuel albiol Gonzalez ayudado por Henarejos y Toro.

Tarjetas: Amarillas a Gurrionero, Prieto, Salom y De Olivira por el Arenal y a Calafell, Pallicer y Calero por el Ferriolense.

Comentario:

Partido que no contento ni a un bando ni al otro, dos equipos con mucha similitud, gente joven con mucha entrega y voluntad pero con una necesidad muy grande por conseguir sumar puntos para salir de la zona baja de la clasificación. El partido en su primera mitad fue bastante pobre en juego y en ocasiones, los dos equipos se respetaban mucho y tal vez fue el Ferriolense el equipo que manejo un poco mas el juego unicamente de medio campo. En su segunda mitad el panorama cambio fue el equipo del Arenal que llevo el manejo del juego con la clara intención de que los tres puntos quedaran en casa, de hecho tuvo dos claras ocasiones para poder ponerse por delante, pero bueno pensamos que el empate es el resultado mas justo para ambos equipos.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.