Laudrup y los jugadores, jurado por un día

El técnico junto con Martí, Kevin, Pau Cendrós y Aouate eligen la postal de la Fundació Reial Mallorca
El técnico junto con Martí, Kevin, Pau Cendrós y Aouate eligen la postal de la Fundació Reial Mallorca

Michael Laudrup junto con los jugadores del primer equipo Pep Lluis Martí, Kevin, Pau Cendrós y Aouate han ejercido de jurado por un día. Los mallorquinistas se han encargado este miércoles de elegir el mejor dibujo navideño para la postal con la que la Fundació Reial Mallorca felicitará las fiestas a todos sus miembros.

Entre los casi cien dibujos presentados por los niños y niños miembros de la Fundació o participantes en alguna de las actividades de la entidad rojilla, hoy eran los jugadores los que debían decidir cuál era el mejor de ellos. Los futbolistas y el entrenador han ido descartando dibujos hasta quedarse con los tres mejores. Para los autores les esperan interesantes premios. El ganador se llevará un pase infantil para la segunda vuelta; el segundo una equipación del RCD Mallorca y el tercero se hará con un balón firmado por todos los miembros del primer equipo.

Recuerda que tu también puedes participar en las actividades de la Fundació Reial Mallorca. Esta Navidad vuelve la campaña ‘aquest Nadal juguem tots’ con la intención de recoger el mayor número de material deportivo para los niños más desfavorecidos.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.