Previa 3ª Div.: Collerense – Santanyi

C.D. COLLERENSE

El próximo sábado día 4 de diciembre en el campo Municipal de » Ca na Paulina » a las 17.30 horas, se va a disputar el encuentro entre la UD. Collerense y el C.D. Santanyi, partido correspondiente a la décimo sexta jornada de liga de tercera división, con arbitraje del Sr. Jose Antonio Dieguez Juliá.

La U.D. Collerense de Carlos Martinez está en un momento dulce en la liga de IIIª División, viene de empatar del siempre dificil campo de Son Ferriol, y el Sr. Miguel A.Espadas está entonado y las enchufa todas, para desesperación del equipo contrario. Situado en septimo lugar con 23 puntos y la tranquilidad y templanza que le da este margen recibe a un Santanyí, que a pesar de estar en 8 posición se esperaba más de este equipo. Suponemos que Camacho, Raul Gómez, el killer Miguel Ángel Espadas, con el cancerbero Juanjo Gómez darán la debida réplica necesaria al equipo de Santanyí, para que los tres puntos en litigio se queden en el Coll D´en Rebassa.

El CD.Santanyí la verdad es que esperábamos más de este equipo formado en su plantilla de grandes jugadores, Miguel Manresa, Rueda, Llull, y prácticamente podríamos nombrar a todo el equipo. Viene de perder sorprendemente la jornada anterior con el Felanitx, y ahora tendrán que ir al Coll a resarcirse de esta derrota e intentar arañar los tres puntos o parte de ellos. Será un partido muy dificil para los santanynenses, pero siempre hay que esperar lo mejor de las botas de estos grandes jugadores.

Vamos a ver como transcurre el partido, creemos que con las fuerzas muy igualadas, y lo que es seguro es que se puede ver una buena tarde de fútbol.

RD.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.