Crónica 3ª Reg. (Gr. A): Murense «B» 4 – 2 Rtvº Puigpunyent I Galilea

El Murense gana en su feudo

Alineaciones:

Murense «B»: Jaume Cantallops, Miguel Quetglas, Francisco A Ramos, Francisco Obrador, Jaume Comas, Pere J Morell, Tomeu Martorell, Jaime Aloy, Bouziane Sagaa, Juan D Herrera y Fadil Bouchnafi.

Sustituciones: Pablo A Pons por Miguel Quetglas (min.45), Jaume Rossello por Juan D Herrera (min.45) y Miguel Caldes por Jaime Aloy (min.70)

Rtvº Puigpunyent I Galilea: Bartolome Nadal, Ousmane Baradji, Raul Guillem, Gabriel Flaquer, Antoni R Esterlrich, Juan Marques, Bartomeu Morey, Noe Merlo, Jose L Cabot y Pau Soler.

Sustituciones: Francesc Soler por Juan Marques (min.58), Javier De Gracia por Gabriel Flaquer (min.66) y Alberto Perez por Pau Soler (min.68)

Goles: 0-1 Raul Guillem (min 15), 1-1 Tomeu Martorell (min 30), 1-2 Raul Guillem (min 45), 2-2 Jaime Aloy (min 50), 3-2 Bouziane Sagaa (min 70) y 4-2 Tomeu Martorell (min 80)

Árbitro: Óscar Diógenes Tubin Ferrando.

Tarjetas: Francisco A Ramos (amarilla, min 24), Jaume Comas (amarilla, min 44), Jaume Cantallops (amarilla, min 75) y Jaume Cantallops (amarilla, min 77) para el Murense «B». Antoni R Esterlrich (roja, min 89) para el Rtvº Puigpunyent I Galilea.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de muro el sábado 27 de noviembre de 2010, a las 16.00, en un terreno en aceptables condiciones.

El partido comenzó con una salida decidida del equipo visitante el cual dispuso en el primer minuto de una clara ocasión de gol, que no materializaron un buen pase de gol del jugador visitante tomeu morey al cual los delanteros visitantes no llegaron a el, el equipo local dio su replica en el min 12,cuando hubo una internada en el area visitante, el jugador dio el pase atrás y ningún compañero llego a rematar el balón , desaprovechando una clara ocasión de gol, el resto del primer cuarto de hora ningún equipo tuvo mas ocasiones.

En el min 18 un balón mal despejado por el la defensa visitante, el equipo local se hace con el balón cerca del area, se interna en el area y el portero en una salida desesperada traba al jugador local y el trencilla señala penalti, el jugador local Jaume comas marca la pena máxima después de que el arbitro mandase repetir el penalti.

En el min 22 el equipo local concede un corner, al saque de este y mediante una jugada ensayada el equipo visitante consigue empatar el marcador, era el 1-1 en el marcador. A partir de este minuto el equipo visitante se hace con el dominio del balón, y en el min 24 en una jugada que un defensa local se lanza al suelo y cortar la trayectoria del balón con las manos, pitando el arbitro la consiguiente pena máxima, el jugador visitante biel flaquer consigue su transformación después de mandarlo repetirlo era el 1-2 en el electrónico, después de este gol el equipo visitante continua con el dominio del balón , pero sin crear ocasiones claras ninguno de los dos equipos con ese resultado se llega al descanso.

En el comienzo de la segunda parte el equipo local sale en tromba decididos a por el encuentro, en el min 48 un tiro lateral del jugador local Jaume comas acaba dentro de la portería visitante, poniendo el empate en le marcador. El equipo local continua con su asedio a la portería visitante obteniendo su recompensa en el min 52 , al saque rápido de una falta cometida por el equipo visitante obteniendo el 3-2 poniendose por delante en el marcador.

Después de este gol el equipo visitante empieza a estirar líneas pero sin conseguir ocasiones , y en el min 65 el equipo local en una rápida contra , pilla a la defensa visitante adelantada y el equipo local consigue perforar la portería visitante poniendo el 4-2.

En el min 75 el equipo local tiene una triple ocasión de gol que consiguen desvaratar entre el portero , un defensa visitante que saca el balón en la misma línea y el consiguente rechace lo envía al larguero el delantero local, a partir de este minuto el partido entra en un fase tosca de entradas y amonestaciones, y perdidas de tiempo por el equipo local, en este tramo se incluyen dos expulsiones, una por cada equipo, y ya en el tiempo de descuento en un libre indirecto polémico marcado por el trencilla, el equipo local esta mas vivo en el saque rápido y consigue el 5-2 definitivo en el marcador.

En resumen una parte para cada equipo, y victoria del equipo local.

AMR para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.