Crónica Cadetes 1ª Reg. (Gr. A): La Salle 3 – 1 Rotlet-molinar

La Salle vence al Rotlet
La Salle vence al Rotlet

Alineaciones:

La Salle: Joan Muntaner, Juan Cristobal, Jose L Duran, Roberto Izquierdo, Aitor Rodriguez, Antonio Gispert, Kevin B Loor, Esteban Bustos, Antonio Peregrina, Vicente Sanchez y Antonio Company.

Sustituciones: Guillem J Planas por Roberto Izquierdo (min.41), Antonio Trobat por Antonio Company (min.41), Antonio Aragon por Juan Cristobal (min.53) y Joaquin Flores por Jose L Duran (min.57)

Rotlet-molinar: Francsico Fernandez, Manuel Diop, Carlos H Torres, Antonio Company, Lucian Fernandez, Dario Neukon, Antoni Luis, Christian Amezcua, Jose C Rueda, Ernesto Martinho y Kenny W Vinasco.

Sustituciones: Angus Remero por Dario Neukon (min.50), Alexander Esterilla por Lucian Fernandez (min.65), Coll Chacon por Antonio Company (min.70), Sintes Iglesias por Ernesto Martinho (min.70) y Ignacio Mansilla por Kenny W Vinasco (min.70)

Goles: 1-0 Vicente Sanchez (min 16), 1-1 Antoni Luis (min 38), 2-1 Kevin B Loor (min 58) y 3-1 Kevin B Loor (min 65)

Árbitro: Bartolomé Munar Gelabert.

Tarjetas: Antonio Trobat (amarilla, min 30) para el La Salle. Angus Remero (amarilla, min 70) para el Rotlet-molinar.

Comentario:

El equipo visitante salió a por todas desde el primer segundo del encuentro, contando con dos ocasiones clarísimas, una al rematar de cabeza un saque de esquina, entre el portero y el larguero impidieron que el balón entrara en la portería, y otra en bonita jugada, que en realidad fue un gol fantasma, porque parece que el balón entró, después de dar en un larguero y cuando iba hacia el otro, pero el árbitro no dio gol. Lástima que en la primera ocasión que tuvo La Salle llegara y marcara, dado que poco más hizo en la primera mitad. El gol de Rotlet-Molinar casi finalizando la primera parte igualó el marcador, que no el juego.

El equipo LASALIANO se vio desbordado por el toque de balón del Rotlet Molinar y por los robos de balón en el centro del campo.

En la segunda mitad, los equipos salieron con algo menos de intensidad debida al desgaste físico de la primera mitad, pero de nuevo dominando claramente el juego, el equipo visitante. Parecía que el gol del Rotlet-Molinar iba a llegar de un momento a otro, cuando un desliz en un saque en corto hizo que llegara el 2-1 en contra, descentrando algo al equipo, que a los pocos minutos encajó el 3-1 definitivo.

El resultado final fue completamente injusto por lo visto en el terreno de juego, aunque hay que reconocerle la efectividad de LA SALLE cara a portería.

CA para Fútbol Balear para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.