‘Nanu’ Soler podría ser el sustituto de Jaume Bauzá al frente del Mallorca B

‘Nanu’ Soler podría ser el sustituto de Jaume Bauzá

Margalida Fornés

Después de la última derrota del Mallorca B por la mínima en el recinto del Alcoyano, la dirección técnica está pensando seriamente en sustituir al entrenador del segundo equipo del club, Jaume Bauzá, y para ocupar su lugar suena con fuerza el nombre del ex mallorquinista y comentarista de IB3, ‘Nanu’ Soler.

La derrota ante el Alcoyano ha complicado la permanencia del Mallorca B en la categoría y por este motivo los directivos quieren que Jaume Bauzá se vaya, pero renunciando. Según ha podido saber este digital, el técnico piensa que está capacitado para salvar al equipo y además sostiene que todavía le queda para culminar su contrato esta temporada y la que viene, por lo que no está dispuesto a irse sin cobrar.

El Mallorca, por su parte, piensa que si no llegan a un acuerdo con Bauzá decidirán su futuro tras los resultados del próximo encuentro ante el Denia. Mientras tanto, ‘Nanu’ Soler es quien se perfila para reemplazarlo al frente del segundo equipo del Mallorca. De hecho, el ex mallorquinista tiene una promesa de Llorenç Serra Ferrer para volver al club en la primera oportunidad que se presente.

Mallorcadiario.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.