Crónica 3ª Div.: Alcudia 2 – 1 Arenal

El Alcudia vence al Arenal
El Alcudia vence al Arenal

Alineaciones:

Alcudia: Eric I Torres, Luis S Rayo, Biel Mas, Miguel A Sancosmed, Jordi Xamena, Lorenzo Simonet, Francisco Soriano, Vicente Reynes, Jonatan Garcia, Jaime Pico y Luis Perez.

Sustituciones: Joan M Gual, Juan Cuesta, Jairo Chacon, Ivan Bonnin y Carlos Lopez

Arenal: Jose R Escoto, Juan C Prieto, Raul Martinez, Jose A Gurrionero, Jose A Pericas, Juan A De Oliveira Lopez, Juan A Morey, Adrian Orejuela, Andres Capo, Roberto Navarro y Geronimo Del.

Sustituciones: Antonio Silvano, Ivan Gomez, Francisco J Revuelta, Jose A Ortega y David Muñoz

Goles: 1-0 Jaime Pico (min 1) , 2-0 Biel Mas (min 11), 2-1 Raúl (min.82)

Árbitro: Pedro Bernardo Bermúdez Balbín. asistido por Antonio Andréu Rossello y Marcos García Del Sol.

Incidencias: 200 Espectadores

Comentario:

Tarde de buen tiempo y poco público en el municipal de Alcúdia en un partido donde parecía que habría una importante afluencia de público dado la rivalidad de los equipos.

Partido jugado con un Alcúdia que ha salido enchufadisimo y en el primer minuto de partido Jaume Picó tras hacer una pared, se interna por la frontal y marca de un certero derechazo.

El partido se encarrilaba muy pronto para el equipo local que con su afán de conseguir los tres puntos ha marcado su segundo gol de un disparo desde 30 m. de Biel Más que coge a contrapie el portero visitante.

Faltaban 15 m. para el final de la primera parte y todo indicaba que el Alcúdia golearía al Arenal, pero nada más lejos de la realidad. El Arenal ha estirado sus líneas y ha empezado a mover la pelota dando la sensación de dominio, pero sin pegada, y así terminó el primer periodo.

En la segunda parte las consignas de los entrenadores parecían bien distintas. Mientras los locales intentaban amarrar el resultado, los visitantes atacaban con más corazón que cabeza pero dando muestras de sus intenciones.

Al partido no le ha faltado de ningún ingrediente,con mucha lucha y ambición para llevarse un buen resultado para salir de la zona peligrosa.

A los 30 m. de la segunda parte,San Cosme ve la tarjeta roja por una dura entrada que a la postre sería el preludio del gol del Arenal.

Con el 2-1 en el marcador el partido estaba roto,los visitantes empujando y los locales contragolpeando pero las fuerzas empezaban a pasar factura y cuando peor lo estaba pasando el equipo local, Nene se auto expulsa agrediendo a un rival.

Al final los tres puntos se quedan en Alcudia,donde hemos visto dos equipos que gozan de mucha juventud y que apuntan buenos modales.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.