Crónica Preferente: Andratx 6-0 Murense

El Andratx golea al Murense

ALINEACIONES:

ANDRATX: Paco (81′ Lechuga), Segio, kiko, Jordi (71′ Cabedo), Ramón, Morey, Guyu (63′ Sastre), Sebas, Riki, Roky( 76′ Jaume Alemany), Juanuco (67′ Santos).

MURENSE: Juan Jaume, Capo, Javi (45′ Carlos), Bisquerra, Toure, Torvandell (45’Laqui), Rafa, Pol (86′ Mendoza), Pons ( 68′ Tolo), Sureda, Fornés.

GOLES: 1-0 Ramón 4′ , 2-0 Roky 9′, 3-0 Sebas 34′, 4-0 Guyu 41′, 5-0 Sebas 84′, 6-0 Santos 86′

ARBITRO: Sr. Gabriel Fiol Alzamora ( Regular ).

TARJETAS: Amonestó por parte del Andratx: a Paco, Jordi y Roky. Por parte del Murense, amonestó a Rafa y Laqui; expulsó por doble amonestación a Capo en el minuto 62 y a Fornés en el minuto 57.

COMENTARIO:

El partido comenzó muy a favor del Andratx, cuando en el minuto 4, Ramón Sànchez (capitán del Andratx), marcó el primer gol para los locales, justo cinco minutos después Roky, marcó el segundo gol. Los de Muro no tiraron la toalla en ningún momento, hasta que en el minuto 34 Sebas marcó el tercero y en el 41 Guyu metió otro justo antes de acabar la primera parte .

La segunda parte no fue mucho mas allá, los de Muro lo tenían muy difícil para remontar el resultado y conforme pasaba el tiempo peor lo tenían, y mas aun con la expulsión de Capo y Fornes que hicieron dos entradas duras a Juanuco y Guyu. Una segunda parte un poco difícil para los de Muro, que se les hizo mas dificil con el gol de Sebas en el 84 y el de Santos en el 86. El partido acabó con una clara victoria para los locales, que hicieron un buen partido delante de una afición muy contenta por el resultado, por el juego y por el retorno a los terrenos de juego del Andritxol Jaume Alemany.

E.I.C para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.