Crónica Alevines 2ª Reg. (Gr. A): Platges de Calvia 0 – 5 Balears del At.b.

El Atº Baleares golea a domicilio

Alineaciones:

Platges de Calvia: Samuel Heatley, Francisco Morell, Jose T Gonzalez, Aritz Taltavull, Pablo Alfaro, Daniel Santabrigida, Jesus M Rodriguez, Lefranc Daniil, Vicens Mayorga, Wittig Fabian y David Gonzalez.

Sustituciones: Daniel Dimitrov por Jose T Gonzalez (min.30), Luke B Robinson por Lefranc Daniil (min.40), Niklas Rauen por Jesus M Rodriguez (min.43), Edward S Murphy por David Gonzalez (min.48) y Nathan Harris por Aritz Taltavull (min.48)

Balears del At.b.: Bosco Pery, Alberto Lozano, Ivan Ruiz, Sergio Garcias, David Rojas, Juan Gorreta, Lluis Alorda, Marc Barcelo, Tomas Sanchez, Carlos Ruiz y Oscar Gonzalez.

Sustituciones: Antonio Galvan por Marc Barcelo (min.11), Adrian Palma por Bosco Pery (min.30), Emilio Szymczuc por Sergio Garcias (min.40), Jose Fernandez por Oscar Gonzalez (min.43) y Tomas D Palacin por Juan Gorreta (min.48)

Goles: 0-1 Carlos Ruiz (min 23), 0-2 Juan Gorreta (min 29), 0-3 Carlos Ruiz (min 51), 0-4 Tomas Sanchez (min 59) y 0-5 Jose Fernandez (min 60)

Árbitro: Javier De La Fuente Amengual.

Comentario:

Partido interesante el que se presentaba ésta mañana de sábado en el polideportivo de Santa Ponsa entre el líder del grupo y el Playas de Calviá que pese a encontrarse en la zona media de la tabla va a ser uno de esos equipos con el que algunos de los favoritos pueden llevarse alguna sorpresa y dejarse algún punto en el camino.

El partido empezó con un Playas de Calviá con las ideas muy claras, buena colocación en el campo y mantener la posesión del balón, y así transcurrieron los primeros minutos del partido. Poco a poco el Baleares fue intensificando su juego con y sin balón, de esta forma empezaron a llegar las ocasiones visitantes para ir al descanso con un 0 ? 2 bastante justo. En esta primera mitad ya vimos algunos síntomas de que el árbitro no estaba en el partido pitando una cesión al portero local inexistente entre otras cosas.

La segunda mitad el Baleares continuó mandando en el terreno de juego al igual que los últimos minutos de la primera mitad. El Baleares ponía el juego y el P. de Calviá intentaba dar un susto con algún contraataque peligroso gracias al trabajo incansable de su delantero durante los 60 minutos. Así llegaron los siguientes goles del conjunto de la vía de cintura hasta poner un marcador final de 0 ? 5 que hacía justicia a lo visto en el campo. En la segunda mitad el colegiado se mantuvo en su nivel, algún gol en fuera de juego, balones que salía dos metros del terreno de juego y continuaba el juego, alguna falta dura que no existían para éste árbitro, en fin un arbitraje de patio de colegio.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a los dos conjuntos por su apuesta futbolística de intentar jugar el balón y tanto a los chicos como a los entrenadores también felicitarles por su buen comportamiento con el colegiado.

El crack: Lluís Alorda, El pivote blanquiazul no se cansó de robar balones y hacer jugar a su equipo desde la medular hasta hacerse amo y señor del centro del campo.

¡Vaya día! Marc Barceló, intentó ayudar al equipo pese a su lesión, pero sólo pudo estar en el campo diez minutos. ¡A recuperarse pronto!

El Dandy: Oscar González, el delantero baleárico se dedicó todo el partido a jugar de espaldas a la portería local creando así ocasiones de gol para sus compañeros. ¡Buen trabajo!

El Duro: Lo duro del partido fue ver deambular por el campo al señor colegiado sin saber donde se encontraba.

JCC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.