Crónica 3ª Div.: Binissalem 2 – 1 Alaior

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Binissalem: Oscar Navarro, Jose M Contreras, Juan J Seco, Antonio Oliver, Francisco Plata, Marc Tovar, Miguel Lopez, Miguel Forteza, Pedro Fuster, Bartolome Velasco y Montserrate Vallespir.

Sustituciones: Bartolome Reynes por Pedro Fuster (min.61), Juan M Villalonga por Marc Tovar (min.68) y Daniel Pascual por Antonio Oliver (min.75)

Alaior: Antonio Riudavets, Jordi Perea, Bartolome Huguet, Aitor Pons, Juan Luis, Oscar Tuduri, Juan Lorenzo, Manuel Calero, Julian Calzada, Juan Pulido y Jaime Marti.

Sustituciones: Pedro Barber por Aitor Pons (min.69) y Joel Marques por Manuel Calero (min.78)

Goles: 0-1 Juan Luis (min 22), 1-1 Bartolome Huguet (min 67) y 2-1 Oscar Navarro (min 89)

Árbitro: José Román Escribano Jiménez. asistido por Juan Antonio Moll López y Manuel Olmos Hervas, Muy buena actuación del trío arbitral.

Tarjetas: Antonio Oliver (amarilla, min 72) para el Binissalem. Bartolome Huguet (amarilla, min 25), Jaime Marti (amarilla, min 39), Jordi Perea (amarilla, min 55), Antonio Riudavets (amarilla, min 66), Jordi Perea (amarilla, min 70), Joel Marques (amarilla, min 70), Pedro Barber (amarilla, min 84) y Juan Lorenzo (amarilla, min 84) para el Alaior.

Comentario:

Partido intensisimo y emocionante el que hemos presenciado esta tarde en Binissalem y en el que hasta el ultimo del descuento, el Binissalem no ha podido lograr el gol de la victoria .

El partido a empezado con un ligero dominio local situado en el campo con un 4-3-3 aunque sin conseguir llegar demasiado al área visitante pues el Alayor cedía medio campo y empezaba a presionar cuando el Binissalem cruzaba la mitad del campo y por cierto la presión la efectuaba muy bien , no dejando llegar balones a los delanteros locales los cuales no han estado muy inspirados en el día de hoy. Pero con es táctica el tampoco podía crear ocasiones en el área rival, pero lo que son las cosas del futbol sin llegar claro al área rival , le ha bastado con que su veterano y excelente jugador Juanlu viese ligeramente adelantado a el portero local y desde 35 o 40 metros le ha clavado el balón por la escuadra 0-1 minuto 23.

Con el 0-1 el míster local ha pasado ha un 4-4-2 y a partir de hay el equipo ha llegado con algo mas de peligro al área visitante, pero como decíamos hoy el Binissalem no ha estado inspirado de cara a gol, pero ha tenido la suerte del campeón pues en un balón de falta lanzada por Contreras , el defensa Tome ha cabeceado para atrás y descolocando al portero ha alojado el balón en su portería 1-1 minuto 60.

En el minuto 70 se ha producido la expulsión por doble amarilla del defensa del Alayor Jordi, a partir de hay el míster local vuelve a mover pieza y quita a un central y entra T Reines de media punta y el control se hace mas intenso pero sin llegar a agobiar la portería contraria , no ha sido hasta los diez últimos minutos cuando el equipo local ha iniciado un acoso constante hacia la portería del Alayor y después de tener varias oportunidades de gol que no ha sabido concretar, ha tenido que ser un balón colgado por el lateral Oscar que aparentemente no tenia demasiado peligro pero ha pasado por en medio de bastantes jugadores sin que nadie acertase a tocarlo y se ha introducido directa y mansamente en la portería en el ultimo suspiro del encuentro..

Fotos Cristalbox



Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.