Previa 2ª Div.B : CF. Sporting Mahones – Benidorm CF.

CF. SPORTING MAHONES

El próximo domingo día 28 de Noviembre, en el Campo Municipal de Bintaufa a las 12:00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada de liga de II División B, entre los equipos del CF. Sporting Mahones y el Benidorm Cf, con arbitraje del Sr. Gustavo Rebollo López del Colegio Catalán.

El Sporting Mahones viene de ganar al Orihuela lider de la segunda división B en su grupo III, lo que le ha situado en décimo lugar de la clasificación general, muy alejado de los » puestos de los horrores «. Ahora con la tranquilidad que le dan estos 19 puntos, recibe este domingo en Bintaufa al Benidorm CF sexto clasificado. Está el equipo menorquín en un momento dulce de juego, y es de esperar que junto a su afición el domingo les regale una nueva victoria.

El Benidorm viaja a la isla menorquina en el sexto lugar de la clasificación con 23 puntos a tan solo cinco del lider de la categoría, por lo que seguro presentará dura batalla en Mahón el próximo domingo. El pasado fín de semana con un marcador muy favorable de tres a cero, se deshizo del Badalona, y las ansias de los jugadores son conseguir una nueva victoria esta próxima jornada, aunque lo tendrá muy dificil ante el equipo sportinguista.

Esperamos una gran afluencia de público, y sobre todo den el apoyo al Sporting Mahones que seguro lo necesitará en otro partido épico, y que seguro no dejará indiferentes a a nadie

RD.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.