Previa 3ª Div.: Binissalem – Alaior

C.D. BINISSALEM

El próximo sábado día 27 de Noviembre en el Campo Miquel Pons de Binissalem a las 16.30 horas, se disputará el partido correspondiente a la decimoquinta jornada del Campeonato de Liga de IIIª División entre el C.D. Binissalem y el equipo menorquín del CE Alaior. El encuentro será dirigido por el Sr. José R. Escribano Jimenez.

Después de la excelente victoria de la semana pasada frente al Mercadal, tenemos al equipo del C.D. Binissalem en lo mas alto de la clasificación general de III División con 34 puntos y todavía sin perder un solo encuentro. Los chicos de Bartolomé Pons esta temporada se han trazado una línea espectacular que les lleva a una regularidad muy sólida. Enfrente este sábado tienen a otro equipo menorquín el C.E. Alaior, y suponemos que M. López, Plata, Contreras etc.etc. estarán preparados para el asalto a conseguir el botín de los tres puntos en litigio.

Por su parte el C.E.Alaior, viene a presentar sus credenciales en el Miquel Pons. Sin estar en una situación dificil, si que no se puede permitir el lujo de perder muchos más partidos. Clasificado en décimo tercer lugar con 16 puntos, viene de empatar la jornada anterior en Los Pinos contra la Penya Dep. Santa Eulalia. No dudamos que pondrá las cosas muy difíciles al Binissalem, y que evidentemente con un trabajo arduo, tratará de conseguir algo positivo en este dificil desplazamiento.

Se espera un buen ambiente en el campo, y como siempre los jugadores hacen una llamada a su afición para tener este jugador extra que les respalde y anime durante todo el encuentro.

RD.

Fotos de Rd.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.