Segovia – Fisiomedia, en Marca TV, el sábado a las 18:00

El partido entre segovianos y manacorines se adelanta un día y se disputará finalmente el próximo 27 de noviembre. En juego, la lucha por ocupar las posiciones que dan opción a disputar la copa.

El partido entre el Caja Segovia y el Fisiomedia Manacor cambia de día. El encuentro, previsto inicialmente para el domingo 28 de noviembre, se adelanta un día debido a cambios en la programación de Marca TV. El canal de televisión ha confirmado que retransmitirá en directo dicho partido que se disputará el sábado 27 de noviembre a las 18:00 en el Pabellón Pedro Delgado.

Marca TV se ha estrenado esta temporada 2010/2011 como el canal oficial de los partidos de la LNFS. De hecho, cada semana ofrece en riguroso directo el partido más interesante de la jornada. Dicho canal deportivo debutó con sus transmisiones con el encuentro que ya en la primera jornada de liga enfrentó al Sala 10 Zaragoza y FC Barcelona Alusport. Mañana ofrecerá en directo el partido entre el OID Talavera y Azkar Lugo y el próximo sábado (18:00 horas) será el turno para el Caja Segovia – Fisiomedia Manacor.

Pero los aficionados al mundo del fútbol sala están esta semana de enhorabuena. Y es que, Marca TV ha confirmado que retransmitirá en directo un segundo partido, tras el acuerdo alcanzado entre la LNFS, distintas televisiones autonómicas, Barça TV y la cadena. Este encuentro adicional se ofrecerá a partir del próximo mes de enero, los viernes, a las 21:00 horas, aunque el proyecto se ha puesto en marcha con una primera emisión este fin de semana, con el choque que enfrentó ayer al FC Barcelona Alusport y Reale Cartagena.

Para cada partido televisado, Marca TV desplaza seis cámaras, que se incrementan a siete en caso de que las características del pabellón de juego permitan un plano cenital, es decir, tomado desde el techo de la instalación.

Las cámaras se controlan desde una espectacular unidad móvil, de 14 metros de largo, que estuvo presente en el pasado Mundial de Sudáfrica de fútbol. En su interior se distribuyen tres secciones de trabajo: sala de realización, control técnico de cámaras y control de sonido. Con este gran despliegue, el espectáculo está garantizado.

fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.