Crónica 1ª Nacional Femenina: Atº Jesús 2-2 Vic

El Atª Jesús consigue eun punto de oro ante Vic
El Atº Jesús consisgue un punto de oro ante el Vic

Atº Jesús: Patri, Rosana, Diana, Laura Vicens, María, Ana Diaco, Inés, Natalia, Manoli, Laura Delgado y Alba Palanco. También jugaron Alba Marí (59′), Claudia (79′), Marta (90′).

Vic: Judith, Eshter, Nuria, Arnau, Sara, Andrea, Gema, Cristina, Roser, Castañer y Busquets. También jugaron Elisabeth (45′), Laura (73′) y Julia (74′).

Árbitro: Óscar Roig.

Tarjetas: Amonestó a las locales María y Laura Vicens y a la visitante Andrea. Expulsó con roja directa a la local Manoli, a la visitante Elisabeth y la delegada del Vic.

Goles: 0-1, min. 3. Andrea. 1-1, min. 8, Inés (p). 2-1, min. 47, Natalia. 2-2, min. 48, Elisabeth.

Comentario:

Incidencias: Municipal de Jesús, unos 300 espectadores.

El Atlético Jesús le brindó ayer un punto de oro a una afición volcada con las jugadoras de Rafa Campillo.

A pesar de que el Vic se adelantó en el marcador, el bloque ibicenco remontó el encuentro y a punto estuvo de retener los tres puntos ante las catalanas, que marchaban en la zona alta de la tabla.

El conjunto de Xavier Santamaria llevó el peso del encuentro y dispuso de dos ocasiones para marcar a través de Roser y Cris, que encontraron la respuesta en los disparos de las pitiusas Laura Delgado y Palanco, pero sin suerte.

Nadamás empezar la segunda parte Natalia marca el 1-2 en un c0ontrtataque, pero poco le duraría la alegria a las catalanas ya que dos minustos después Elisabeth igualaría el encuentro con un disparo desde la frontal del área.

Ambos equipos acabaron con 10 en un encuentro de alto voltaje para el que se dieron cita unos 300 espectadores. Desde el club, que organizó tras el partido su tradicional arroz de matances, quisieron agradecer de manera muy especial el apoyo de su masa social.

ultimahora

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.