Crónica Preferente: Playas de Calvia 1-3 Genova

El Playas pierde con el Genova

Alineaciones:

CF Plagtes de Calviá: Bernat, Ruiz, Willy (Alberto), Toñito (Juanjo), Toti, Dani, Fuji (Toni Mtnez.), Xisco Jmnez. (Ladi), Taylor, Sergi y Jose Mª.

CD Génova: Mayans, Santi (Aketza), Javito, Maicon, Germán, Matias (Bouba), Héctor, Javi Fdez. (Josete), Felix, Maties y Chori (Alex).

Arbitro: Pons Rosselló, asistido por Cruz Romero y Otto Morcillo, regular actuación, amonestó a los locales Toñito, Willy, Dani y en dos ocasiones a Jose Mª, expulsado en el 42´, por los visitantes vieron cartulina Santi y Javi Fdez.

Goles: 0-1(31´) Héctor, 0-2(87´) Bouba, 1-2 (88´) Toni Mtnez., 1-3 (90´) Felix

Incidencias: Tarde fría en Magaluf con césped en buen estado y presencia de unos 100 espectadores.

Comentario:

El Platges suma una nueva derrota y ya roza los puestos de descenso. Se repitió la historia y a pesar de no jugar un mal partido, cometió los errores de siempre, esto es, fallar ocasiones claras y conceder goles evitables. Hoy comenzó bien y pronto se hizo con el mando, pero el Génova, al filo de la media hora, y en su primera aproximación, aprovechó de una indecisión defensiva para poner por delante a los suyos por medio de Héctor, y por si fuera poco, antes del descanso, los locales se quedaban con diez por expulsión de Jose Mª, con todo en contra se inició la segunda mitad y a pesar de su inferioridad numérica el Platges siguió dominando y buscando la igualada pero sin puntería, el Génova, mientras tanto, dejaba la iniciativa y trataba de salir a la contra, hasta que en una de ellas, Bouba, a falta de 3´ para el final, conseguía poner el 0-2, un minuto después volvía la emoción tras el 1-2 de Toni Mtnez., pero seria solo un espejismo ya que con el tiempo cumplido Félix finiquitaba el duelo con el tercer gol, también en un contragolpe.

En definitiva, situación muy delicada de un Platges que no sale de su pesadilla (ocho jornadas sin ganar) y victoria de un Génova al que hoy le salió todo redondo y que continúa escalando posiciones en la tabla.

RB para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.