Crónica Juv. Preferente: Poblense B 1-3 Alcudia

Juvenil B del Poblense

Alineaciones:

Poblense: Josep, Sion (Biel 80′), Soler, Jordi, Marti Serra, Tomeu(Bruno 80′), Angel (Pere 80′), Carles, Cladera, Sebas (Bruno 70′) y Benito (Buades 80′).

Alcudia: Perello, Tortella (Bennasar 84′), Marc, Diego, Capo, Borja (Isaac 87′), Fuster, Palou, Berga, Carlos (Kiko 81′) y Dani (Aranda 87′).

Árbitro: Calamadre. Mala tarde perjudicando por igual a los dos equipos.

Goles: 1-0 Benito 32′, 1-1 Dani 66′, 1-2 Carlos(p.) 75′, 1-3 Bergas 80′.

Tarjetas: Amarillas: Josep(9′ y 75′), Sebas(40′), Angel(47)’, Jordi(63′) por los locales; Carlos y Tortella por los visitantes. Roja: Josep por doble amonestación.

Comentario:

Incidencias: Partido que empezó con retraso por falta de puntualidad del Sr. Colegiado.

Partido muy disputado el de esta tarde entre los dos equipos, los locales salieron con mucho afán y los visitantes con mas calidad en sus filas, no deleitaron en una primera parte muy trabada en cuanto al juego y con las pocas ocasiones creadas ante las correspondientes porterías rivales, llevando mas el control del partido los visitantes pero con la lucha y ardor que derrochaban les mantenía en el partido. Fueron los locales en una aproximación sin relativo peligro los que lograron adelantarse en el marcador, resultado con el que se llego al descanso.

La segunda parte empezó como había transcurrido la primera, los locales defendiéndose muy bien de las acometidas visitantes, equipo que llevaba las iniciativa pero sin lograr perforar la meta local. El partido cambió radicalmente cuando en el minuto 66 los visitantes en una falta escorada y sin relativo peligro lograron empatar en el marcador, cayendo este gol como un jarro de agua fría que mermo a los locales que todavía no se sobreponían del golpe cuando recibían otro, con una buena jugada del Alcudia lanzado en estos momentos, su delantero Carlos encaro al meta local, y en el mano mano el arbitro decreto penalti y expulsion, logrando el mismo jugador visitante marcar el segundo gol para los visitantes. Con un hombre menos los locales se lanzaron en busca del empate con mas corazón que cabeza y fueron los visitantes los que lograron el gol que sentenciaba el match a su favor.

Resumen : Partido igualado en su primera hora con mucha lucha de los locales e intentándolo en todo momento los visitantes que en la ultima media hora del partido entre las circunstancias de los dos primeros goles y la expulsion se hicieron con el mando del partido y con el control del juego, logrando un merecido triunfo.

3EMES para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.