Crónica Cadetes 1ª Reg. (Gr. A): Mallorca 4 – 0 Estudiantes

El árbitro con los capitanes del partido

Alineaciones:

Mallorca: Pau Servera, Marc Molina, Ivan L Llado, Marc Llinas, Francisco Hidalgo, Ivan Ruiz, David Crespo, Alejandro Hernandez, Brandon Thomas, Jesus M Meneses y Fabrice Olinga.

Sustituciones: David Vigil por Marc Llinas (min.41), Jose A Hernandez por Francisco Hidalgo (min.41), Gabriel A Reus por Marc Molina (min.52) y Mauro Rios por Jesus M Meneses (min.52)

Estudiantes: Alvaro España, Jaume Pascual, Raul Garcia, Marcos Ferandez, Erik Barrachina, Cristian Rando, Andres Moreno, Carlos Delcampo, Adrian Barcelo, Jonatan Campos y Daniel Marin.

Sustituciones: Victor Lapieza por Marcos Ferandez (min.41), Jose M Lorente por Daniel Marin (min.41), Pedro Garcia por Cristian Rando (min.41) y Alvaro Martinez por Raul Garcia (min.52)

Goles: 1-0 Fabrice Olinga (min 2), 2-0 David Crespo (min 17), 3-0 Gabriel A Reus (min 60) y 4-0 Fabrice Olinga (min 79)

Árbitro: Marcos García Del Sol.

Tarjetas: Marc Llinas (amarilla, min 33), Jesus M Meneses (amarilla, min 42) y Fabrice Olinga (amarilla, min 79) para el Mallorca.

Se ha disputado esta tarde sabatina en la ciudad Deportiva Antonio Asensio, el encuentro correspondiente a la décima jornada de liga Cadetes 1ª Regional en su grupo A, entre el RCD. Mallorca y el Estudiantes. Muy poco ambiente, tarde fresquita y terreno de juego en buenas condiciones.

El R.Mallorca venía de conseguir la jornada anterior una dificilísima victoria en el campo del San Francisco ( tercer clasificado en la liga), y ello le daba la aureola de seguir lider compartido con el Atco. Baleares en esta categoría de cadetes, con nueve victorias de nueve partidos. Pero delante hoy, se ha encontrado a un equipo muy fuerte, aguerrido y muy luchador como es el Estudiantes (cuarto clasificado) con un partido menos, y que sin lugar a dudas, le iba a comprometer mucho la victoria, aunque al final resultado más fácil de lo esperado. Hay que recordar que la próxima jornada se enfrentan el R.Mallorca y el Atco. Baleares, ambos equipos líderes e invictos hasta la presente fecha del campeonato, por lo que este partido,aún aumentaba más la presión si cabe, para ambos conjuntos.

El encuentro comenzó con el estudio habitual por parte de ambas escuadras, y leyendo las estrategias más favorables, que pudieran conducir al triunfo de los tres puntos en litigio. Se rompieron pero pronto las hostilidades ya que en el minuto 2 Fabrice Olinga tiene tiempo de prepararse el balón y chuta muy fuerte entrando el cuero por la parte izquierda de Carlos del Campo. En el minuto 17 se produce el segundo gol de Mallorca, Brandón dá una asistencia perfecta a David Crespo que practicamente desde el punto de penalty fusila a Carlos del Campo. En el minuto 38 es Iván Ruiz quien dispara desde muy cerca y Carlos del Campo en una espectacular parada rechaza el balón, el rechace va a Brandon Thomas que de nuevo y desde muy cerca chuta, pero en esta ocasión detiene muy bien el meta del Estudiantes. Paseándonos por el minuto 39 un fortísimo zapatazo de Erik Barrachina muy colocado y preciso hace intervenir a Pau Servera mandando el balón a corner. Minuto 40 un remate de Marcos Fernandez de cabeza obliga de nuevo a intervenir a Servera. Con esta jugada se cierra la primera parte con el marcador favorable al Mallorca por dos a cero. Primera parte que el dominio territorial ha sido del Mallorca, pero que en estas dos ultimas acciones de la primera parte el Estudiantes podría haber cortado diferencias y cambiado los guarismos del marcador.

La segunda parte ha sido más nivelada aunque ha seguido la pauta de la primera. El Mallorca ha conseguidos dos goles más. el primero en el minuto 59 y su autor ha sido Gaby Reus. Y en el minuto 78 cerraba el marcador Fabrice Olinga que practicamente el se hizo toda la jugada, al desacerse de los defensas y cruzando el balón al meta estudiantil.

Por lo tanto una victoria más que merecida del Mallorca, que le permitirá estar en lo alto de la clasificación. Los muchachos se Carlos Muñoz han estado explendidos y a esperar el pròximo encuentro. Por su parte nada que oponer al equipo del Estudiantes, que lucho lo indecible para como mínimo acortar distancias pero no pudo ser y el equipo de Jose Soria, tendrá que buscar una nueva oportunidad para conseguir los tres puntos en litigio. De todas formas lucho, corrió y nunca le perdió la cara al partido, lo que habla muy bien de este equipo.

Les recordamos que el próximo partido del RCD.Mallorca es en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio con el partido RCD.Mallorca-Atco. Baleares, ambos conjuntos invictos y, aunque el Baleares esta jornada solo pudo empatar con el tercer clasificado San Francisco. Encuentro en la cumbre en esta categoria de Cadetes. Por su parte el Estudiantes recibe en su campo al CD.Son Sardina.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Fotos José L. para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.