Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. F): Atº Santa Eugenia 0 – 2 PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T.

El árbitro con los capitanes del partido

Alineaciones:

Atº Santa Eugenia: Jaume Peeters, Jose Bover, Felip Morris, Daniel De Paul, Jaume Rbes, Francesc Salas, Joshua Connor y Oliver R Collingridge.

También jugaron: Joan Riutort, Andreu Rado, JuliÀ Palmer y Guillem Llabres

PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T.: Carlos Molinet, Jaume Dominguez, Pau Vila, Lluis Rossello, Carlos Llinas, Adrian Ortega, Miguel Salva y Adrian Alvarez.

También jugaron: LlorenÇ Rayo, Albert Garcias, Marcos Manzano y Merlin Bueno

Goles: 0-1 Carlos Llinas (min 8) y 0-2 Adrian Ortega (min 12)

Árbitro: Josep Gunnar Horrach Armo.

Comentario:

La Lluvia estropeó la velada.

Se disputaba en Sta. Eugenia, el partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo F en categoría Pre Benjamín, que enfrentaba al equipo local contra el Pla de Na Tesa.

En equipo visitante fue el claro dominante en los primeros compases del encuentro, y no tardaba mucho en adelantarse en el marcador gracias a un bonito tanto de Adrián Ortega.

A mediados del primer cuarto la lluvia hizo acto de presencia, y no parecía que ese fuese un problema para poder disputar el partido con normalidad.

En el segundo cuarto, cuando Carlos Llinas lograba el segundo para el Pla de Na Tesa, empezo a llover con más intensidad. El colegiado mandó a los jugadores al vestuario cuando se llegó al descanso y decidió esperar a que el tiempo amainara para reanudar el encuentro. Después de 20 minutos y ver que las condiciones meteorológicas no mejoraban, el trencilla se reunió con los entrenadores de ambos equipos y decidieron dar por finalizado el encuentro, dando con ganador del mismo al Pla de Na Tesa. Esta decisión fue tomada de buen grado por los padres de los jugadores, a pesar del enfado de algunos niños por no poder seguir jugando.

V. Salvá para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.