Crónica Liga Nacional Juvenil: Ferriolense 0 – 2 La Salle

El trio arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Ferriolense: El Miloud Haddouti, Jaume Garcia, Xavier Bonet, Jose Pericas, Victor Silvano, Antoni Guerrero, Adrian Medina, Jordi Rosua, Alejandro Mateo, Francisco J Garcia y Juan C Rodriguez.

Sustituciones: Jorge A Bordoy por Jose Pericas (min.8), Daniel D´hondt por Adrian Medina (min.46), Enrique Perez por Francisco J Garcia (min.60) y Daniel Cano por Jorge A Bordoy (min.83)

La Salle: Martin R Ebang, Guillem Castell, Josep B Covas, Vicens Juan, Ferran Alzamora, Miguel A Perello, Javier Fullana, Juan Salva, Bartomeu Perello, Sergio Guerrero y Juan Sanchez.

Sustituciones: Miguel Coll por Miguel A Perello (min.58), Jose M Fernandez por Sergio Guerrero (min.61), Esteban Romero por Javier Fullana (min.65) y Miguel Marques por Bartomeu Perello (min.88)

Goles: 0-1 Juan Salva (min 22) y 0-2 Jose M Fernandez (min 89)

Árbitro: Alfonso Carballal Vales. asistido por Bartolomé Cladera Calafell y Josep Roig Bonet.

Tarjetas: Alejandro Mateo (amarilla, min 54) para el Ferriolense. Josep B Covas (amarilla, min 63) para el La Salle.

Comentario:

Muy buena primera parte del Pla, en la que ha desarrollado buen fútbol, creando ocasiones y culminando sobre el minuto 38 el gol que le llevo a la victoria. En la segunda parte sobre el minuto 20 se ha producido un altercado en las gradas, de la cual han sido protagonistas padres de los jugadores, lo que ha ocasionado que jugadores de “ambos” equipos subieran a las mismas, para defender a sus respectivos padres, si bien de toda esta movida ha sido el Pla quien ha salido mal parado con la expulsión de dos de sus jugadores, sin haber sanción máxima por parte de los jugadores del Margaritense que también han subido a las gradas. A partir de este momento el Pla ha defendido el resultado con 8 jugadores de campo y el portero que ha tenido una brillante actuación. El Margaritense ha presionado durante todo el tiempo restante, si bien el Pla ha disfrutado de dos ocasiones claras para poder dar el partido por resuelto. En conclusión un partido que en principio por parte de los jugadores estaba siendo de lo más correcto, ha sido empañado por la actuación de quien no deberían ser protagonistas.

fiestadeportiva


RD para Fútbbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.