Gregorio Manzano: «Saludaré a todo el mundo»

Gregorio Manzano vivirá este domingo un partido especial.

Gregorio Manzano vivirá este domingo un partido especial. El técnico jienense, tras cuatro años, nueve meses y cinco días se enfrentara al Real Mallorca. Gregorio Manzano ha concedido una entrevista a Mallorcaesports donde analiza sus sensaciones y el partido del domingo en el Sanchez Pizjuan.

-¿Cómo valora el partido de este domingo a nivel deportivo, un duelo frente al Mallorca que ha conseguido buenos resultados ante los grandes?

. No va a ser un partido fácil para nosotros. El Mallorca ha mostrado un buen nivel en lo que llevamos de campeonato, ha conseguido buenos resultados ante los grandes de la liga. Habrá que estar bien para sacar algo positivo.

El Mallorca ha jugado con uno o con dos puntas, ¿qué planteamiento espera de Laudrup?

. El Mallorca ha jugado con dos puntas y con una sola. Si juega con dos será un paso decidido al ataque y no nos puede sorprender. Tenemos que estar preparados para un partido difícil. Es un partido muy importante, porque el Villarreal se enfrenta al Valencia y si ganamos, el domingo podemos restarle puntos al Villarreal o superar al Valencia en la tabla.

Tras su salida del Mallorca, parece que el bloque de la temporada pasada en el Mallorca sigue sin fisuras. Usted debe conocer las virtudes y defectos de muchos jugadores que tendrá en su contra.

. En el Mallorca hay una base muy buena tanto a nivel deportivo como personal. Nunes es un excelente capitán y un ejemplo tanto a nivel personal como profesional. El grupo formado por: Aouate, Ramis, Webo, Ayoze, Victor, llevan muchos años en el vestuario y en el club, y están siendo muy importantes.

¿Qué opinión le merece del buen acoplamiento de la gente joven, que usted conoce en algunos casos?

. Son gente, que muchos de ellos, ya habían trabajado con el primer equipo. Para mi su crecimiento no me coge de sorpresa. Siento mucha satisfacción por que están aportando soluciones al Mallorca.

-Ya dejando el aspecto puramente deportivo, ¿Qué sensaciones tendrá cuando pasen sus ex futbolistas por al lado suyo y se marchen a un vestuario, que en este caso será el visitante?

.Pues sentiré admiración y respeto, y si puedo les daré un abrazo y saludaré a todo el mundo. Hemos vivido momentos emocionantes. El año pasado fue impresionante luchar por la cuarta plaza y finalmente quedar quintos.

-¿Saludará también a Serra Ferrer y al nuevo cuerpo técnico, encabezado por Laudrup y Miguel Ángel Nadal?

. Totalmente, no habrá duda. Les saludaré y si puedo le daré la mano a Serra Ferrer. Con Lorenzo Serra Ferrer no he tenido nunca ningún problema. El trato ha sido profesional, educado y correcto.

-¿Cómo valora que la afición del Mallorca se hospede en el mismo hotel donde se concentra el Sevilla?

.Los aficionados vienen a ver al Mallorca. Si me encuentro algún aficionado del Mallorca y le conozco, le saludaré. No hay ningún inconveniente para que se hospeden en el mismo hotel del Sevilla, es una anécdota.

-Finalmente,¿se asegura, en Palma, que usted ha exigido que las entradas para la afición del Real Mallorca cuesten 50 euros?

. Creo que son informaciones interesadas, demagógicas y no reales. Si yo pongo las entradas a 50 euros, quien debería enfadarse conmigo es la afición del Sevilla.

Mallorcaesports.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.