Webó se incorpora al grupo

Webó se incorpora al grupo

Aouate regresa hoy a la isla tras vencer 3-2 a Islandia con su selección

Pierre Webó se ha reincorporado este jueves a los entrenamientos con el Mallorca después de ser convocado por Camerún para llevar a cabo una estancia con su selección en la localidad francesa de Vichy. La única ausencia en esta sesión era la de Aouate, que regresa esta tarde de Tel Aviv después de haber disputado un partido amistoso contra Islandia que finalizaba con victoria para el conjunto de Aouate (3-2).

La concentración de Camerún ha servido para que Javier Clemente, nuevo seleccionador del país africano, pueda ver en acción a varios jugadores que podrían entrar a formar parte de sus convocatorias para disputar encuentros oficiales o partidos amistosos.

Los bermellones, contando ya definitivamente con Corrales han continuado la preparación para el partido del domingo a las 19:00 horas en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla. Michael Laudrup y el cuerpo técnico proponían una intensa sesión en la que el protagonista ha sido un partidillo en el que no se han dado pistas con vistas a la alineación del domingo.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.