El Fisiomedia quiere darse otro festín ante el Navarra, en el Palma Arena, 21 Horas

Fisiomedia - Triman Navarra

El conjunto mallorquín recibe en el Palma Arena al vigente subcampeón de liga, el Triman Navarra. En caso de ganar, los de “Pato” se aseguran seguir una semana más entre los cuatro mejores equipos de División de Honor.

El vigente subcampeón de liga visita este viernes el Palma Arena. Y es que, el Fisiomedia Manacor recibe mañana al Triman Navarra (21:00), en el partido correspondiente a la décima jornada de liga en la División de Honor. Los manacorines, cuartos en la tabla clasificatoria, persiguen la sexta victoria de la temporada mientras que los navarros buscan sumar otros tres puntos que les permita seguir ocupando una de las 8 plazas que dan opción a jugar la próxima edición de la copa. Jedson y Toñete son duda para el partido.

ElPozo Ciudad de Murcia ha sido, hasta el momento, el único equipo capaz de derrotar al Fisiomedia Manacor en casa. Y es que, los mallorquines han querido convertir el Palma Arena en su particular fortín y de momento, lo han conseguido. Ante sus más fieles seguidores, el Fisiomedia Manacor ha sumado dos victorias (ante el Gestesa Guadalajara y Azkar Lugo), un empate (ante el Inter Movistar) y tan sólo en una ocasión ha dejado volar los tres puntos.

Ahora, ante el Triman Navarra quieren que siga la fiesta. El técnico del Fisiomedia, José Lucas Mena “Pato”, reconoce que el encuentro será muy difícil porque “Navarra es un buen conjunto, que tiene las cosas muy claras, defiende muy bien y con los conceptos muy claros. Cuentan con gente buena, con un buen tiro exterior y con una labor importante de su entrenador, Imanol Arregui, que lleva ya muchas temporadas en el club y con el que el año pasado consiguió un éxito importante como el subcampeonato. Tenemos objetivos distintos los dos, mientras que Navarra tiene como objetivos entrar en la Copa y el playoff, nosotros seguimos igual de humildes con nuestro objetivo que es la permanencia. Tenemos que intentar que sea matemática lo antes posible y si después obtenemos un premio pues será bien recibido.

Tenemos diecisiete puntos, un buen colchón, y esperamos que el viernes la afición responda como en los últimos encuentros”.

Los registros del Fisiomedia reflejan el buen trabajo de un equipo que asume su gran arranque de temporada pero que prefiere mantener los pies en el suelo. Miguelín reconoce que “miras la clasificación y te quedas asombrado porque a priori nadie esperaba esa posición sino que estaríamos luchando por salvarnos. Realmente nosotros seguimos luchando por salvarnos, ahora, si esto quiere decir que estamos arriba haciendo las cosas bien pues intentaremos hacerlo lo mejor posible, pero hay que tener los pies en el suelo y el primer objetivo es salvarnos”. Y tanto es así que los jugadores del conjunto manacorí no piensan en otra cosa que no sea ganar al Navarra. Eso si, Vega advierte que “el de mañana será un partido complicado como todos los de la máxima categoría, un rival muy difícil de batir, pero nosotros tenemos que aprovechar la dinámica positiva que llevamos. Sabemos que no tenemos presión porque no necesitamos los puntos de forma vital y eso juega a nuestro favor.

Tenemos que darlo todo para tratar de conseguir la victoria. Sabemos que será complicado pero hay que intentarlo”.

Y tanto el entrenador del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato”, como el técnico del Triman Navarra, Imanol Arregui, deberán esperar hasta el último momento para saber si pueden contar con algunos jugadores. Y es que, a parte de la baja ya conocida de Paulinho, el Fisiomedia llega a dicho encuentro con la duda de Jedson que sigue recuperando de unas molestias físicas mientras que Toñete sigue bajo un tratamiento de factores de crecimiento con células madre realizado por el doctor Miquel Mas en la clínica Palmaplanas para recuperarse de una tendinitis.

Mientras, el Triman Navarra llegará a Palma con la duda de si uno de sus jugadores de referencia, Javier Eseverri, podrá jugar o no, por un esguince de tobillo.

En cualquier caso, el Fisiomedia Manacor buscará este viernes su sexta victoria del curso ante el Triman Navarra, vigente subcampeón de liga. Un encuentro que será arbitrado por los colegiados Moreno Reina y Ramos Marín y arrancará a las nueve de la noche.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.