Previa 3ª Div.: San Rafael – Campos

CF.San Rafael
CF.San Rafael

El próximo domingo día 21 de noviembre en el Campo de San Rafel de Sa Creu a las 17.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada de liga entre los equipos del CF San Rafael y el CD. Campos, con arbitraje del Sr. Santiago Varón Aceiton

El San Rafael se encuentra situado en la décimo primera posición de la clasificación de tercera división con dieciséis puntos. Viene de empatar la semana pasada con el Mercadal en un partido que no hubo goles. Mario Ormaechea suponemos que en esta ocasión pondrá un equipo más ofensivo para intentar que los tres puntos en litigio se queden en Ibiza.

Por su parte el CD Campos con sus 14 puntos se encuentra situado en la décimo tercera posición de la tabla clasificatoria. Necesita una victoria rápida para consolidarse en zonas templadas y más tranquilas, ya que al menor error, puede costar un disgusto. Miquel Tomas va con la intención de llevarse los tres puntos a Campos, aunque el partido no será fácil, y por si esto fuera poco tiene la baja de Xavi Ginard por la tarjeta roja enseñada por el árbitro la jornada pasada.

Se espera una buena afluencia de público en el Campo de San Rafel, y de lo que no nos cabe duda es de que será un partido emocionante, igualado y sobre todo con suficientes tintes de buen fútbol.

RD.

Fotos de G.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.