Previa 3ª Div.: Felanitx – Ferriolense

CD.Felanitx
CD.Felanitx

El próximo sábado dia 20 de noviembre en el Campo » Es Torrentó » de Felanitx a las 17.30 horas, se disputará el encuentro entre el CD.Felanitx y el CD.Ferriolense, partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de liga, con el arbitraje del Sr. Jose Antonio Dieguez Juliá

El CD.Felanitx viene de empatar un partido en un campo muy dificil como es el del Alcudia. Incluso iba ganando el partido hasta el minuto 89. Ahora se enfrenta a un equipo incomodo como es el CD.Ferriolense. El Felanitx décimo quinto clasificado tiene los mismos puntos (14) que el equipo de Son Ferriol y está un puesto inferior en la clasificación general, por lo que se prevé un partido muy igualado, y que pequeños detalles pueden inclinar el marcador a favor de uno ú otro.

El CD.Ferriolense de Xavi Ferriol ganó al Montuiri la semana pasada, con un espectacular killer como es Nacho Azcona. Ahora se presenta en Felanitx con todos sus efectivos, y con la apuesta de que el propio Azcona, Arbos, Soler, ó Ruben Nova acierten batir al meta felanitxer, y llevarse los puntos en litigio a Son Ferriol.

Partido tremendamente dificil para ambos conjuntos y muy igualado, y de lo que estamos seguros es que nos brindarán una buena tarde de fútbol a todos los asistentes al encuentro y que no dejará indiferente a nadie.

RD.

Fotos de G.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.