Previa 3ª Div.: Arenal – Ferreries

UD.Arenal
UD.Arenal

El próximo sábado día 20 de Noviembre en el Campo del Arenal a las 17.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada de liga de tercera división entre la UD. Arenal y el CE. Ferreries, con arbitraje del Sr. Jesús Villanueva Escriche

La UD Arenal se encuentra en décimo octavo lugar con tan solo nueve puntos. Parece que ha comenzado la reacción para salir de los lugares negros del descenso. El pasado sábado sacó un punto de oro del terreno del Campos. Servera y Orejuela con sus goles lograron las tablas del equipo arenalense cuando iban perdiendo por 2-0. Esta jornada tienen como rivales al equipo menorquin del Ferreries que como ellos está en la zona de descenso, y aún con peor puntuación. Buena oportunidad para sacar los tres puntos en litigio, aunque se presenta un partido dificil y muy igualado.

El Ferreries se agarró a la épica para vencer al Collerense la semana pasada, pero aún así la temporada de los menorquines no es muy satisfactoria. Está penúltimo en la clasificación general aunque con un partido menos. Vamos a ver en su visita al Arenal si consiguen llevarse algún punto hacia Menorca. Será un partido con unos tintes muy iguales y que pequeños detalles o alguna estrategia puede decidir el marcador final.

Se espera la afluencia masiva del público al partido, y sobre todo que no falte el ánimo a los suyos, porque va a ser muy necesario, sino decisivo.

RD.

Fotos de T.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.