Previa 3ª Div.: Alaior – Peña Deportiva Sta. Eulalia

CE.Alaior
CE.Alaior

En el Campo » Los Pinos » de Alaior el próximo domingo día 21 de noviembre se celebrará a las 16.30 horas, el encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada de liga de IIIª División entre el CE. Alaior y la SCR. Peña Deportiva Santa Eulalia, con arbitraje del Sr. Juan José Ferrer Perelló

El CE Alaior viene de cosechar una derrota dolorosa contra la Penya Arrabal por tres a cero, lo que le conlleva a el décimo segundo lugar de la clasificación general de 3ª División con 15 puntos, cierto es, alejado de los puestos rojos de descenso, pero ya casi sin opción a los lugares de liguilla de ascenso. Es de esperar que quiera recuperar los puntos perdidos en Palma esta semana pasada, y que presente fuerte oposición al equipo ibicenco.

La Penya Deportiva se dejó prácticamente la posibilidad momentánea de poder acceder a los cuatro puestos de arriba que dan acceso a disputar las eliminatorias de la liguilla. Ahora clasificado en quinto lugar, pero ya a 6 puntos del cuarto clasificado, los hombres de Luís M.Vazquez tendrán que trabajar de lo lindo para asumir el compromiso y objetivo planteado al principio de temporada.

Partido incierto, con mucha igualdad, y esperamos que el publico asistente al encuentro disfrute de una buena tarde de fútbol.

RD.

Fotos de G.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.