Entrenamiento sin Aouate y Webó

El RCD Mallorca entrenaba este lunes en sesión de recuperación en Son Bibiloni

El RCD Mallorca entrenaba este lunes en sesión de recuperación tras el encuentro ante el Deportivo de la Coruña, un entrenamiento en el que la principal novedad era las ausencias de los internacionales Dudú Aouate y Pierre Webó, en una semana de compromisos de selección marcada en el calendario FIFA.

El portero israelí ha viajado esta mañana para enfrentarse día 17 a Islandia en un partido amistoso que se disputará en Tel Aviv ,mientras que el camerunés participará en varias jornadas de entrenamiento en el campo de Vichi (Francia) del 15 al 17 de noviembre para preparar los partidos de clasificación para la Copa África 2012 por lo que viajaba ayer mismo tras el partido.

El entrenamiento,diferenciado en dos grupos, ha consistido en trabajo de fuerza-resistencia y velocidad con partidos de seis contra seis, para los que no jugaron, mientras que los que jugaron anoche han hecho un trabajo de recuperación.

Sergi Enrich ha iniciado su recuperación y se espera que le miércoles pueda incorporarse al grupo, algo parecido podría ocurrir en el caso de Corrales si continúa la buena evolución.

El equipo descansa este martes.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.