Crónica 3ª Reg. (Gr. B): Rtvº La Victoria «B» 1 – 2 Santa Maria

Los equipos en el terreno de juego
Los equipos en el terreno de juego

Alineaciones:

Rtvº La Victoria «B»: Antonio Ledesma, Oscar Castro, Jorge A Romero, Arturo A Homar, Raul Bautista, Angel J Quero, Victor J Diez, Tomeu J Llado, David Galvez, Maig Romero y Jacobo Gonzalez.

Sustituciones: Byron Andres por Oscar Castro (min.58), Oscar G Bordoy por Jorge A Romero (min.85) y Daniel Garcia por Jacobo Gonzalez (min.87)

Santa Maria: Guillem Alzina, Juan Dols, Miguel Frontera, Carlos Cortes, Sebastian Gonzalez, Marc Puig, Carlos Serrano, Jorge Contesti, Marc Parets, Jonatan Alba y Marc Sanchez.

Sustituciones: Alejandro Gomez por Marc Parets (min.51), Bernardo Bosch por Guillem Alzina (min.61), Luis A Ogallar por Marc Puig (min.65) y Antonio M Cañellas por Sebastian Gonzalez (min.72)

Goles: 0-1 Miguel Frontera (min 4), 1-1 David Galvez (min 37) y 1-2 Carlos Cortes (min 60)

Árbitro: Bartolomé Rico Moreno.

Tarjetas: Arturo A Homar (amarilla, min 57), Angel J Quero (amarilla, min 65) y David Galvez (amarilla, min 70) para el Rtvº La Victoria «B». Marc Parets (amarilla, min 30) y Guillem Alzina (amarilla, min 44) para el Santa Maria.

Comentario:

Partido apasionante el vivido ayer en la bonita tarde de domingo en la Indiotería. Una Victoria que conocía los resultados de sus rivales directos y que si lograban los 3 puntos se colocaban lideres absolutos de la categoría. Sin embargo al frente un Santa Maria que no conoce la derrota desde la 3a jornada y que se presentaba con muchas ganas e ilusión. El comienzo del partido fue algo perplejo, posesión mayoritaria para los locales, apretando arriba y con ganas de llevarse el partido; pero un contragolpe visitante hace que a los 5 minutos de juego metan el primero por mediación de una vaselina realizada por Miguel. Hasta el minuto 25 parecia que el Santa Maria estaba cómodo en el campo y realizando su juego, pero a partir de ahí la Victoria retomó las riendas y empezó a estirar mas las lineas, llegando con mas peligro y con ocasiones mas claras. De ahí se vió realizado su esfuerzo y fruto de ello llego el que sería el único tanto local, tras una buena jugada triangulada en la que Mayo se queda solo ante el portero y lo bate fácilmente con el interior a un lado. 1-1, descanso.

La Victoria quería los 3ptos e intentaron conseguirlo a toda costa, su peligro venia a balón parado y en algunas que otras jugadas de sus extremos. El Sta. María se vió presionado y medio obligado a achicar balones durante unos buenos minutos, luego ya retomaron el juego y lograron conseguir el último tanto del partido, conseguido por Carlos tras un gran jugada elaborada en la que este se queda en el área presionado por varios defensas, lo que con un sutil regate y mucha sangre fría se queda a placer ante el portero que consigue batirlo con el interior de su pie derecho a un lado. Quedaban escasos 15 minutos de sufrimiento visitante y La Victoria tubo sus ocasiones al final del encuentro pero la defensa y sobretodo Carlos lo paraba todo y mantuvo una firme linea impecable. Un gran partido que se decantó para el Sta.María. El dato: El Sta.Maria, 4º a 3ptos del liderato y la Victoria que de sus 4 partidos en casa, ha ganado 1, perdido 1 y empatado 2, mientras que fuera lo ha ganado todo. Suerte para ambos equipos en sus próximos encuentros

AGP para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.