Crónica 3ª Div.: Peña Deportiva 0 – 1 Binissalem

Jugada del partido

Alineaciones:

Peña Deportiva: Manuel Aparicio, Alfonso Lopez, Alberto Suarez, Pablo Rios, Oscar Prada, Raul Casañ, Eduardo Moral, Maximiliano Re, Carlos Moro, Miguel A Bazan y Raul Gomez.

Sustituciones: Jose D Romero por Miguel A Bazan (min.19) y Nil Paniello por Maximiliano Re (min.21)

Binissalem: Oscar Navarro, Miguel A Salas, Jose M Contreras, Juan J Seco, Antonio Oliver, Francisco Plata, Miguel Lopez, Miguel Forteza, Pedro Fuster, Bartolome Velasco y Montserrate Vallespir.

Sustituciones: Antoni Fons, Juan M Villalonga, Daniel Pascual, Marc Tovar y Luis A Marti

Goles: 0-1 Antonio Oliver (min 43)

Árbitro: Bartolomé Nadal Riera. asistido por Gustavo Tirado Montilla y Óscar Roig Escandell.

Tarjetas: Pedro Fuster (amarilla, min 20), Bartolome Velasco (amarilla, min 21) y Miguel Forteza (amarilla, min 29) para el Binissalem.

Comentario:

Buen partido el presenciado esta tarde entre dos buenos equipos que están confeccionados para situarse en la zona Vip de la clasificación, los locales de Luis Rueda perdieron una muy buena ocasión de meterse en zona de Liguilla con esta sangrante derrota, la primera de la temporada, ante un muy buen Binissalem que convirtió en gol la única llegada a la meta Aparicio con peligro de Toni Oliver.

Rueda hizo saltar al campo a los mismos jugadores que vencieron al Mercadal, que dominaron a su rival con buen juego ofensivo y mucha verticalidad de ataque, siendo Edu su jugador con más movilidad del encuentro.

En la segunda mitad el Binissalem bien armado y colocado en defensa sufrió para amarrar la victoria ante una Peña Deportiva que busco el gol de la igualada sin acierto ante un Binissalem que con esta importante victoria estrena el liderato de la Tercera Balear.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.