Crónica Superliga: Collerense 0-3 Levante

El trio arbitral con las capitanas del partido

Alineaciones:

Collerense: Andrea, Sus, Claudia, Anita (Capó min.60), Laura, Mª Antonia, Virginia, Rosita ( Pili Espadas min.60), Tania, Raquel ( Marga min. 60), Vidal.

Levante: Sandra, Maider, Marina( Lambete min. 64), Ruth, Esther( Yana min. 81), Alicia, María, Müller (Neus min.60), Pamela Conti, Marivi, Sandra Castelló.

Goles: 0-1 Maider min. 4, 0-2 Pamela Ccocnti min. 35, 0-3 (pp)Anita min. 44.

Árbitro: Juanjo Ferrer Perelló, asistido en bandas por Jonathan Fernández e Iván Cruz. Buena actuación.

Tarjetas: por el Levante amarillaa Marina en el min. 33, Ruth min. 30 y Roja directa a Pamela Cocnti en el min.66.

Comentario:

El Collerense y el Levante estan viviendo peliculas diferentes, en esta competición liguera, las mallorquinas muy desaborladas sin ayudas en defensa y oscuras en la creación.

El Levante ha destrozado los signos de recuperación que en cuanto a juego demostraron la jornada anterior las jugadoras de Miguel Bestard, no han entrado en ningún momento en el partido, las levantinas sin  apenas hacer gran cosa se han llevado el triunfo. El Collerense en la primera mitad campaba desorientado, sólo ha avisado en ocasiones aisladas y en disparados lejanos, en defensa descentradas y la linea de medio centro no recuperaban balones, dificilmente así podian llegar balones que pudiesen inquietar a la portera visitante Sandra, al descanso se ha llegado con un contundente 0-3 desvaforable.

En la segunda mitad el Levante ha levantado el pie del acelerador, sabedoras de que tenian el control del partido, ni la incorporación de Pili Espadas después de semanas de baja por lesión han cambiado la tónica del partido, no han sabido en ningún momento encontrar el camino del gol a pesar de que en el min. 66 ha sido expulsada Pamela Conti, las visitantes han jugado unos 25 minutos con una jugadora menos y las locales no han aprovechado esta circunstancia para como minimo maquillar el resultado.

RD para Fútbol Balear

Fotos Carmè Coll para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.