Crónica Preferente: S’horta 2-0 S’arraco

El s'horta suma tres puntos en un mal partido

Alineaciones:

S’horta: Javi, Manu, Sergi (Pablo), Alexis, Richi, Pere, Hector, Nacho, Juan Marc, Fernandez (José) y Biel Martinez.

S’arraco: Sampol, Gonzalo (Jony), Jose Juan, Xisco, Tomeu, Javi Garcia (Edu), Aitor (Ivan), Pedro (Juan Toni), Kalet, Manri y R. Huertas.

Goles: 1-0 min.62 Alexis, 2-0 min.90 Joan Marc

Colegiado: Jonatan Fernandez ayudado por Coll Perez y Miguel Garcia. Buena actuación.

Tarjetas: Amarillas a Hector, Nacho, Fernandez, Pablo, Martinez por el S’horta y a Gonzalo, Javi Garcia, Aitor, Pedro, Huertas y Ivan por el S’arraco.

Comentario:

El S’horta hoy no ha tenido su mejor día, se ha encontrado en la primera mitad a un S’arraco muy ordenado en defensa que no le ha dejado imprimir el ritmo al que esta acostumbrado a jugar esta temporada, por lo que ambos equipos han tenido pocas ocasiones en estos primeros cuarenta y cinco minutos, se llego al descanso con el empate a cero inicial.

En la segunda parte a raíz del gol local de Alexis los locales se despertaron y encerraron al S’arraco en su terreno de juego que tuvo su mejor ocasión en los inicios de esta segunda mitad, los de Mayordomo del S’horta cerraron el partido en un fallo defensivo de los visitantes con gol de Joan Marc en el último minuto de encuentro.

El S’horta a pesar de las muchas bajas y de jugar un mal partido ha conseguido lo más importante sumar los tres puntos en juego.

Guiem para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.