Crónica Cadetes 1ª Reg. (Gr. B): Rtvº Mallorca 0 – 2 Penya Arrabal

Arbitro con los capitanes Rtvo.Mallorca-Penya Arrabal
Arbitro con los capitanes Rtvo.Mallorca-Penya Arrabal

Alineaciones:

Rtvº Mallorca: Miquel Parera, Antonio Martinez, Junior A Roman, Enric Blanc, Felix Torrijos, Ruben Moya, Javier Rodriguez, Damia Sabater, Alex S Ortiz, Marco Asensio y Carlos Forteza.

Sustituciones: Antoni Jou por Ruben Moya (min.40), Josep Vidal por Antonio Martinez (min.45) y Juan Amaya por Carlos Forteza (min.57)

Penya Arrabal: Marc Vich, Nicolas D De, Gabriel Sabater, Thomas Dossena, Angel Lapuente, Antoni Reynes, Marc Berenguer, Manuel Medrano, Alejandro Alvarez, Federico E Dorcazberro y Manuel Oliver.

Sustituciones: Walid Haddad por Antoni Reynes (min.53), Vicente P Capella por Marc Berenguer (min.68), Miquel J Sans por Angel Lapuente (min.70) y David Garcia por Gabriel Sabater (min.79)

Goles: 0-1 Thomas Dossena (min 30) y 0-2 Manuel Medrano (min 46)

Árbitro: Rubén Guzmán Ruiz.Buena actuación.

Tarjetas: Damia Sabater (amarilla, min 79) para el Rtvº Mallorca. Gabriel Sabater (amarilla, min 60) y Walid Haddad (amarilla, min 73) para el Penya Arrabal.

Comentario:

Se ha disputado en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, el partido correspondiente a la novena jornada de liga de Cadetes de 1ª regional grupo B entre el Rtvo.Mallorca y la Penya Arrabal. Poco público, fresquito que se acentuó así como caía la tarde, y terreno de juego en buenas condiciones.

La Penya Arrabal ha ganado hoy merecidamente al Rtvo. Mallorca que no ha tenido un buen día y se ha visto superado por una Penya no excesivamente brillante pero si muy práctica, muy efectiva y decisiva delante de la portería de Miquel Parera. La primera parte ha sido bastante igualada y donde las zonas defensivas se imponian a las ofensivas. Pero en una jugada en el minuto 29 de esta primera parte en un saque de esquina de Manu, rechaza la defensa bermellona y el cuero cae a los pies de Thomas Dossena que marca el 0-1. En el minuto 37 en un lanzamiento lejano de Javi Rodriguez pone a prueba a Marc Vich pero bien colocado detiene el balón. Cuando transcurría el minuto 39 un pase en profundidad a Sabater y de nuevo Marc se encarga de abortar el peligro. Practicamente con esta jugada practicamente se cerraba la primera parte.

La segunda parte comienza con el inicio de lo que va a ser el segundo gol en el minuto 47. Tony deja un pase perfecto a los pies de Manu, y este consigue el 0-2. Es un vaparalo para las aspiraciones mallorquinistas de ganar el partido, pero la efectividad de la Penya es total. De todas formas el equipo local no se daba por vencido y en el minuto 53 Carlos Forteza engancha un fortísimo chut que rebasa a defensas y delanteros que estaban en el área grande, y cuando la pelota está encima de la raya de gol, Marc Vich saca una mano espectacular y evita el gol que ya se cantaba. Fué una intervención de mucho mérito. Y ya con continuos escarceos en las porterias se llegaba al final del encuentro con esta victoria por 0-2 de la Penya Arrabal.

Decir que el equipo de Juan Vich seguirá en segunda posicióna a dos puntos del Poblense que hoy ha ganado al Juventud Sallista por cero a dos.

Se cierra sí la jornada para estos dos equipos, ya hay que comenzar a pensar en la próxima que tendrá estos duelos para estos dos equipos : El Rtvo.Mallorca visitará el campo del Arenal, mientras que la Penya Arrabal recibirá en su campo al CD.Binissalem.

G.C.V. para Fútbol Balear

Fotos de Gcv.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.