Victoria de calidad del Fisiomedia en Cartagena (3-4).

Jugada del partido entre el Reale Cartagena y el Fisiomedia

El conjunto manacorí consigue tres puntos de oro que le sitúan en la cuarta plaza y le reafirman como el equipo de moda. José Ruiz, Juan Carlos López y Miguelín, en dos ocasiones, autores de los goles.

El Fisiomedia Manacor sigue con el pie firme en la División de Honor y ayer sumó la quinta victoria del curso en Cartagena al vencer al Reale Cartagena (3-4). El conjunto balear supo manejar un partido que se le puso cuesta arriba y arrancó tres puntos de una pista complicada. Con este triunfo, el Fisiomedia Manacor se aúpa a la cuarta plaza.

El encuentro arrancó con mucha igualdad. No era un partido cualquiera ya que los puntos eran necesarios para los dos equipos. Los primeros minutos el Fisiomedia Manacor demostró que no estaba dispuesto a regalar nada y empezó con una gran intensidad. El Reale empezó a crear ocasiones y cogió el mando del encuentro encerrando al equipo manacorí en su pista. El conjunto murciano no ha empezado la Liga con buen pie y necesitaba la victoria para huir de la zona peligrosa. Fruto de la necesidad, los locales empujaron y gozaron de buenas ocasiones para adelantarse en el marcador pero la falta de puntería y las intervenciones de Toñete lo evitaron. El Reale mostró peligro con las jugadas de estrategia y el Fisiomedia se entregó con una férrea defensa que funcionó perfectamente. Poco a poco, el equipo manacorí se quitó la presión de encima y recuperó el control del encuentro. Vega y Miguelín tuvieron en sus pies dos ocasiones claras para marcar sin demasiada fortuna pero, en el minuto 16, José Ruiz adelantó al Fisiomedia con un gol de una extraordinaria belleza. El catalán recogió el balón en la frontal del área del Fisiomedia y atravesó toda la pista regateando a tres jugadores y al portero rival. Tanto de fuerza de un jugador que ha empezado la Liga tan entonado como el equipo. Minutos después, Miguelín contó con un doble penalti para ampliar la diferencia pero erró el disparo.

La alegría solo duró el tiempo de descanso porque nada más iniciarse la segunda parte el Reale anotó el empate por medio de Cobeta.

El Reale volvió a apretar el acelerador y buscó la portería del equipo manacorí. En el minuto 30, Ossorio anotaba el segundo gol del Cartagena y le daba la vuelta al partido pero Miguelín, un minuto después, devolvía el empate al marcador. Los últimos minutos de encuentro fueron una auténtica locura de ocasiones y goles. Miguelín adelantó de nuevo a los manacorines en el 35, Juan Carlos López anotó el cuarto en el 37 y, en el mismo minuto, Pizarro redujo distancias para los murcianos. A pesar de los intentos finales del Reale, los jugadores mallorquines sellaron su portería y el marcador ya no se movió.

Con esta victoria, el Fisiomedia Manacor suma ya diecisiete puntos y asciende a la cuarta posición, a cuatro puntos del líder. La semana que viene el conjunto manacorí recibirá en el Palma Arena al Triman Navarra, subcampeón de Liga la pasada temporada.

FICHA TÉCNICA

3 – Reale Cartagena: Fabio, Fabián, Charly Maza, Pedreño y Pizarro (1).

También jugaron: Ossorio (1), Luís Jara, Messias, Cobeta (1).

4 – Fisiomedia Manacor: Toñete, Jesús Illán, Miguelín (2), Vega y José Ruiz

(1). También jugaron: Juan Carlos López (1), Joan González, Martín Amas, Joselito.

– Goles: 0-1 (José Ruiz, min. 16); 1-1 (Cobeta, min. 22); 2-1 (Ossorio, min.30); 2-2 (Miguelín, min. 31); 2-3 (Miguelín, min. 35); 2-4 (J. Carlos López, min. 37); 3-4 (Pizarro, min. 37).

– Árbitros: López García y Sánchez Ayala. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Ossorio, Luís Jara, Cobeta, Charly Maza, Fabián y Fabio, y a los visitantes José Ruiz y Vega.

– Pabellón: Wsell de Guimbarda. Cartagena.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.