Se cumple el primer aniversario del fallecimiento de Sebastián Mas Crespo

Se cumple ya el primer aniversario del fallecimiento de Sebastián Mas Crespo

Se cumple ya el primer aniversario del fallecimiento de Sebastián Mas Crespo, el conocido empresario balear que falleció el pasado 14 de noviembre 2009 y que fue todo un referente en el mundo del fútbol de nuestras islas, colaboró con muchos clubs Molinar, Arenal, fútbol base del Mallorca, Peña Arrabal etc.

Fundador de Ca Na Paulina, siempre estuvo ligado al mundo del balompié. Fue vicepresidente en el Real Mallorca en la época de Miguel Contestí, además de presidente del Club Náutico de Cala Gamba que bajo su mandato sufrió importantes avances. También presidió con éxito el Collerense, logrando el ascenso a Tercera División. Pero sin duda su mayor mérito deportivo radica en el fútbol de empresas, donde logró cuotas inimaginables con su querido conjunto del Coll den Rabassa, que ganó un subcampeonato de España y paseó el nombre de Mallorca por todo el territorio nacional.

Sebastian Mas para los que tuvimos la suerte de conocerlo fue un personaje ejemplar, adelantado a su tiempo, con una gran visión de futuro, prudente, de trato fácil y sincero y por donde pasó fue sembrando amistades, sus amigos le recordamos sin duda con gran admiración y siempre lo tenemos muy presente.

El domingo 14 su familia le ofrecerá una misa intima en su memoria en la parroquia de nuestra señora del Carmen del Coll den Rebassa a las 19.00

¡ siempre estaras en nuestros corazones !

Desde Fútbol Balear nos unimos al recuerdo de un gran personaje

Pedro Bonet

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.