Los equipos menorquines de Tercera pretenden lavar la discreta imagen de la última jornada

Mercadal, equipo menorquín mejor clsificado recibe a los ibicencos del San Rafael

Este sábado Sant Martí de Es Mercadal acoge a las 16’30 horas el partido más emocionante para los menorquines correspondiente a la jornada decimotercera de la liga de IIIª División entre el CE Mercadal y el San Rafael de Ibiza. En la mente de los cuatro equipos insulares de Tercera, mejorar la pésima imagen mostrada la jornada anterior, no sumando ningún punto.

El Mercadal recibe al equipo ibicenco cuando justo está clasificado a la mitad de la tabla (15 puntos). Viene de perder la jornada anterior con la Peña Deportiva, por lo que de buen seguro querrá ofrecer a sus aficionados una victoria frente al CF San Rafael. Prácticamente Yerai Rodríguez podrá disponer de todos sus jugadores, para que den cumplida réplica a su oponente.

También este sábado en Na Capellera de Manacor, a las 16 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de liga de Tercera División entre el Manacor y el Norteño de Fornells.

El Norteño de Pedro Vadell, como hace cada fin de semana, luchará los 90 minutos y seguro que pone las cosas difíciles al potente Manacor. Su actual situación de colista en la categoría no representa que sus hombres no puedan dar la sorpresa en Na Capellera porque semana a semana complican las cosas a sus rivales a pesar de ir últimos.

El domingo en Sant Bartomeu de Ferreries, a las 16’30 horas, se disputa el apasionante partido entre el CE Ferreries de Dani Mori y el Collerense.

El equipo menorquín, clasificado en la penúltima posición de la tabla con 5 puntos, ya no puede dejar escapar más puntos en su casa y debe amarrar como local e intentar que esta situación cambie radicalmente. Viene de perder con el Felanitx el equipo de Mori y para el partido de este fin de semana no se podrá contar con el meta Jesús Sastre, sancionado.

También domingo (12 horas) se va a disputar en Can Valero el encuentro Penya Arrabal- CE Alaior. El equipo de Marc Serrano ha protagonizado un inicio de campeonato realmente espectacular aunque el fin de semana pasado vio truncada su racha en Los Pinos.

Por ello los de Alaior, a los que se les da bien actuar como visitantes, intentarán recuperar los tres puntos cedidos y volver a la senda del triunfo.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.