Crónica 1ª Reg.: Arenal «B» 2 – 1 Petra

El Arenal B vence al Petra
El Arenal B vence al Petra

Alineaciones:

U.D. ARENAL B: Ramos, Frutu (Min.63 Boly), Sergio, Martínez, Sebas, Sánchez, Jordy (Min. 89 Tony), Abraham (Min. 46 Gio), Fofo, Stefan (Min. 90 Giraldo), Carlos (Min. 57 Rubén).

C.E. PETRA: Monroig, Víctor, Cela, Joanpe, Huertas, Font, Bibiloni, Vanrell, Llabres, Santa, Barceló.

ARBITRO: Sr. Pedro José Campuzano Román, Auxiliado en las bandas por el Sr. Benito Cabeza y el Sr. Hurtado Angulo.

TARJETAS: Amarillas para Abraham (Min. 41), Jordy (Min. 72), Gio (Min. 75). Por parte de la U.D. Arenal B y a Vanrell (Min. 70), Monroig (Min. 79), Joanpe (Min. 89), Cosme (Min. 89) Estando en el banquillo por el C.E.Petra.

GOLES.

1-0 Min. 9. Gran Jugada de Fofo que llega a línea de fondo y cede atrás para que Stefan llegando desde atrás con la zurda de gran chut logra adelantar a su equipo.

1-1 Min. 35. Pase largo a Joanpe que se deshace de Sebas y cruza para que Huertas se adelante a Ramos y logre el empate de tiro cruzado.

2-1 Min. 88. Jugada de Jordy que busca a Boly en banda izquierda este recorta y centra cruzado al área para que Fofo se adelante al defensa metiendo la puntera y cruzando al fondo de la red.

Comentario:

Al fin se rompió la mala racha del equipo local que después de un gran inicio de liga había encadenado cuatro derrotas consecutivas que le había dejado bastante tocados en su moral, pero con el resultado de hoy se vuelve a meter en la lucha y ahora debe intentar recuperar su nivel de juego de las primeras jornadas.

El partido comenzó bien para el Arenal que creaba las primeras ocasiones sobre todo por parte de Carlos que trabajo muy bien toda la primera en la banda izquierda con continuos centros, pero sin embargo el primer gol vino por la derecha con una gran jugada de Fofo que deja para Stefan y este en la frontal viniendo en carrera logra el 1-0, parecía que el partido se decantaba para el Arenal, pero fue lo contrario el Arenal tuvo miedo a recibir un gol y perdió el control del balón y el Petra comenzó a dominar el partido, gracias al gran trabajo de Santa en medio campo y la velocidad de Joanpe y Huertas muy peligrosos, no había ocasiones claras en ninguna de las porterías, hasta que en el min. 35 Joanpe aprovecho un fallo del Arenal que tenia un saque de banda en el córner, perdió el balón y de un pase largo se planto Joanpe en un dos contra dos y dejo a Huertas que cruzo ante Ramos, se establecía el empate que quizá fue lo mas justo en la primera parte pues el Arenal empezó bien, pero luego la racha negativa de resultados le peso y perdió el dominio del partido, y el Petra peleo muchísimo.

La Segunda parte fue de poco futbol, ya que el Petra se defendía y intentaba pillar alguna contra con sus dos puntas, y el Arenal intentaba ir por la victoria pero no lograba hacer el juego de que son capaces, pues los nervios le podían y había mucha precipitación y poco control del balón, pero tiro de casta y creo ocasiones para desnivelar el marcador, pero unas veces Monroig otra la defensa y otras algún fuera de juego dudoso pitado lo impidieron, el Petra buscaba alguna contra y la única ocasión que tuvo fue cuando el Arenal asumió riesgos en pos de la victoria que Huertas lanzo un tiro cruzado que Ramos despejo, el Arenal asumió riesgos metiendo jugadores ofensivos y al final hubo el premio que se merecían pues fue quien mas busco la victoria aunque no con buen juego, si con la intención de ir por ella, en el min 88 gran centro de Boly que Fofo por ganas y por carácter peleo el balón y se adelanto al defensa para cruzar ante Monroig.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.