Crónica Cadetes 1ª Reg. (Gr. A): Llucmajor D. E. 1 – 2 Rotlet-molinar

Rotlet Molinar

Alineaciones:

Llucmajor D. E.: Ramon Bibiloni, Bartomeu Duran, Isaac A Cerda, Said Garouaqui, Gabriel Maimo, Gerard Wulf, LlorenÇ Ballester, John Skibbe, Pau Fiol, Younesse Taje y Roberto Pereira.

Sustituciones: Antonio Ripoll por Gabriel Maimo (min.51), Antoni Piña por LlorenÇ Ballester (min.61) y Miguel A Bermudez por Said Garouaqui (min.61)

Rotlet-molinar: Francsico Fernandez, Carlos H Torres, Antonio Company, Stiven J Lastra, Dario Neukon, Christian Amezcua, Antoni Luis, Jose C Rueda, Ernesto Martinho, Kenny W Vinasco y Manuel Diop.

Sustituciones: Angus Remero por Kenny W Vinasco (min.63)

Goles: 1-0 Gerard Wulf (min 31), 1-1 Stiven J Lastra (min 38) y 1-2 Antoni Luis (min 72)

Árbitro: Antonio Comas Herrero.

Tarjetas: John Skibbe (amarilla, min 60) y Bartomeu Duran (amarilla, min 77) para el Llucmajor D. E.. Antoni Luis (amarilla, min 72), Carlos H Torres (amarilla, min 75) y Dario Neukon (amarilla, min 80) para el Rotlet-molinar.

Comentario:

Hacía mucho, mucho tiempo que no veía algo tan deplorable en un terreno de juego. Lo más indignante (el ataque se produjo a un metro de donde me encontraba), es que el que empezó la agresión física a un espectador fuese el instructor del equipo local, que en lugar de dar ejemplo a sus pupilos en edad de aprendizaje, perdió los nervios y se fue a por un espectador visitante y sin mediar palabra le golpeó sin compasión. El delegado de campo se vio obligado a llamar a la Guardia Civil, a quién y de cara a prevenir la reincidencia, se le ha denunciado la agresión, que no olvidemos es un delito.

En cuanto al partido destacar la deportividad con la que se han comportado ambas escuadras. El partido empezó con un juego vivo por parte del Llucmajor, bien protegido en defensa y con una media de considerable altura (varios jugadores rondan el 1,80 mts). Cada lance a balón parado y colgado dentro del área era riesgo para el Rotlet-Molinar. Fruto de ello obtuvo el gol el equipo local. Poco antes de finalizar la primera parte, el equipo visitante consiguió el empate en una rápida jugada de manual del contragolpe.

En la segunda mitad el Rotlet-Molinar emergió con una concepción ganadora: marcaje al hombre, coberturas y juego colectivo. Inmovilizó al Llucmajor quién no efectúo ningún chut a puerta en todo el segundo periodo. Faltando unos 10 minutos para el fin del partido el equipo visitante arranca los tres puntos de Llucmajor.

Esperemos que no tengamos que volver a sufrir incidentes tan lamentables, máxime en un partido en el que los dos equipos han tenido una actitud deportiva. Un diez para los chicos.

C.A. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.