Nsue: «La prioridad es la Liga pero nos ilusiona la Copa también»

Emilio Nsue en el partido frente al Levante

Emilio Nsue mostraba este viernes la alegría por la clasificación copera y su feliz actuación ante el Sporting, finalizando dos goles calificados por la prensa mallorquina como obras de arte. Combinaciones como las trazadas por Pereira, Kevin y el propio Nsue en el primer gol, o Webó, Tejera y de nuevo Nsue en el segundo gol, con una magnífica finalización del canterano, ha despertado los elogios de la crítica.

Emilio Nsue celebra la clasificación, pero inmediatamente señala hacia el horizonte inmediato que es el encuentro liguero ante el Deportivo de la Coruña(domingo 17:00h).

Tras el entrenamiento en Mareo, el canterano señala que «personalmente estoy muy contento porque me estaba costando marcar goles en liga y en Copa lo he conseguido.Fue muy bonito,no recuerdo muy bien las jugadas pero sí los dos grandes pases de Kevin y de Tejera,les felicito igual que a todos los compañeros».

Michael Laudrup adelantaba la posición de Emilio Nsue como segundo punta en El Molinón:»siempre he dicho que soy delantero, pero me encuentro muy cómodo en la derecha, me han enseñado mucho y estoy muy contento de jugar donde sea útil».

Emilio mira al frente:»tenemos que pensar ya en el encuentro contra el Deportivo, tenemos que ganar en casa y nos viene un rival que está mejorando mucho en los últimos partidos y que lo pondrá muy difícil».

Sobre la aventura copera afirma que «la prioridad para nosotros es la liga pero es muy positivo ir avanzando en la Copa, nos hace ilusión hacer algo bonito en la Copa, tiene mérito haber eliminado a un Primera».

De momento el atacante está jugando mucho tanto en Liga como en Copa, está encantado:»¿Cansado? para nada, tengo 21 años y lo que quiero es jugar, cuanto más mejor, no estoy cansado, no tengo problema si tengo que jugar domingo y miércoles».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.