Vuelta Copa del Rey: Sporting de Gijon 2-2 Mallorca, Nsue lleva al Mallorca a octavos

Emilio Nsue lleva al Mallorca a Octavos de la Copa del Rey

Alineaciones:

Sporting: Cuellas, Sastre (Jose Angel), Gregory, Jorge, Lora, Eguren, Portilla, De las Cuevas, Bilic, Ayoze (Muñiz) y Sangoy.

Mallorca: Lux, Pau Cendrós, Rubén, Marti Crespi, Kevin, Pereira, Marti (Pina), Joao Victor, Tejera (Ayoze), Nsue y Webó.

Goles: 0-1 min.10 Nsue, 0-2 min.15 Nsue, 1-2 min.26 Bilic de penalti, 2-2 min.63 Muñiz

Colegiado: Miguel Pérez Lasa, del Comité Vasco, con Teodoro Sobrino Magán y Jacobo Martínez Segovia, con Daniel Sánchez Maroto como cuarto árbitro

Tarjetas: Amarillas a Jorge, por el sporting y a Kevin, Tejera y Ruben por el Mallorca

Incidencias: Noche agradable y terreno en buenas condiciones. 15.000 espectadores.

Comentario:

Muy buen partido de los pupilos de Laudrup que en el primer cuarto de hora tenían la eliminatoria resuelta con dos goles de Emilio Nsue, lejos de encerrarse los mallorquinistas han seguido buscando la portería del Sporting sin darle tregua en esta primera parte, los mallorquinistas han tenido muy buenas ocasiones para conseguir un resultado mucho más abultado en esta primera mitad.

Los de Manolo Preciado han acortado distancias con un gol de penalti por manos de Kevin pitado por Perez Lasa y muy protestado por los visitantes, con este gol los locales se volvian a meter en el partido, que no en la eliminatoria, con este resultado favorable a los de Laudrup se llego al descanso.

En la segunda mitad los de Preciado se estiraron y salieron decididos a no perder este encuentro y tuvieron ocasiones para acortar distancias, pero fue en el minuto 63 cuando Muñiz de tiro lejano, que al parecer dio en un jugador del mallorca consiguió la igualada para los esportinguistas.

Los Mallorquines a la contra en esta segunda parte también han podido hacerse con la victoria ya que han tenido buenas ocasiones aprovechando los despistes defensivos locales, que han buscado con insistencia la victoria en este encuentro.

Al final justo repartom de puntos ya que ninguno de los dos equipos mereció perder este encuentro, en el que han puesto el pundonor necesario ambos conjuntos para conseguir una victoria.

Con este resultado el Mallorca consigue clasificarse para los octavos de final de la copa del Rey.

O. Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.