Previa IIª Div. B: Ontinyent – RCD.Mallorca

Foto archivo Ontinyent

El próximo domingo día 14 de Noviembre en el Campo del Ontinyent a las 12.00 horas se jugará el partido correspondiente a la décimo tercera jornada de liga de II División B entre el Ontinyent CF y el R.C.D. Mallorca, con arbitraje del Sr. Jesús Benjumea Alvares del Colegio Andaluz.

El Ontinyent viene de perder su partido contra el Gandía por 1-0, por lo que intentará recuperar estos tres puntos perdidos en tierras valencianas. Actualmente situado en el noveno escalón de la clasificación general con 16 puntos, no querrá verse sorprendido por el equipo mallorquín.

El RCD. Mallorca, viaja a tierras valencianas con la intención de puntuar, para despejar ya de una vez por todas las inquietudes que estas últimas semanas han azotado al equipo. Los muchachos de Jaime Bauzá que el domingo pasado ganaron 1-0 al equipo catalán del Sant Andreu, viajan confiados que las alforjas no volverán vacías.

Vamos a esperar este atractivo e interesante partido, del cual lo que es seguro despejará y mucho la zona baja de la clasificación de la liga.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.