Moro avisa a navegantes: «Eh, que estamos aquí y no vamos a ser quintos»

Carlos Moro, cumple su cuarta temporada en la Penya

Carlos Moro se ha convertido en uno de los pilares de la Peña Deportiva. El guardameta asturiano cumple su cuarta temporada en el club de Santa Eulària y conoce mejor que nadie la evolución del equipo. Reconoce que la plantilla ha tenido «mala suerte» con las lesiones y que los primeros goles que encajó esta temporada «eran evitables».

Una vez superadas las 12 primeras jornadas, la Peña parece que ha encontrado el ritmo y suma tres encuentros imbatido. Moro es el tercer portero más eficaz del campeonato con sólo siete tantos en contra y cree que el equipo sigue «una línea ascendente».

El portero de Arriondas confía en el nivel del equipo y afronta con ganas e ilusión el primer gran examen de la temporada, el próximo domingo frente al Binissalem: «Es el partido más importante hasta el momento. Tenemos muchas ganas de jugar estos partidos porque es donde das tu potencial y lo mejor de ti. Para pelear con los de arriba tenemos que ganarlos. Queremos medirnos a ellos y decirlos: Eh, que estamos ahí y no vamos a ser quintos».

Moro también tiene palabras para el delantero del Binissalem Juan Jesús Seco, ‘Chus’, pichichi de la categoría con 12 tantos y autor de cuatro dianas el pasado sábado frente a la Penya Arrabal: «Me alegro por él, pero esta semana no los meterá. No lo conozco, pero si no le llegan balones no podrá marcar». Por último, el jugador espera dedicar por segunda vez una victoria a Edel, la primera hija del asturiano y su novia Andrea, que nació la madrugada del pasado miércoles.

diarioibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.