J. Cladera: «es poco respetuoso que no nos dijeran nada»

La alcaldesa anuncia el inicio de los trámites de demolición del Luis Sitjar

La alcaldesa anuncia el inicio de los trámites de demolición del Luis Sitjar

El Presidente del RCD Mallorca Jaume Cladera muestra su sorpresa por la decisión del Ayuntamiento de Palma para iniciar los trámites del derribo del Luis Sitjar, que la alcaldesa Aina Calvo hacía pública en el día de hoy.

Jaume Cladera afirma que «no discutimos la decisión tomada por el Ayuntamiento sobre el Luis Sitjar ni las opciones de futuro que maneja, lo que sí nos parece poco respetuoso es que teniendo por lo visto la decisión ya tomada, la alcaldesa no fuera capaz de comentarnos nada en la reunión que mantuvimos hace ocho días. Fuimos a hablarle del proyecto, a presentarnos, no fuimos a pedir nada, propusimos hablar del futuro de Son Moix, del Luis Sitjar, de la Ciudad deportiva y quedamos en seguir hablando. No creemos que haya sido elegante el no habernos transmitido algo que estaba ya decidido» .

«Es una noticia inesperada y que nos ha sorprendido. Tenemos una tercera parte del Luis Sitjar y la Asociación de Copropietarios y su presidente es quien tiene la representatividad. Suponemos que habrá un plazo de alegaciones, pero no hemos recibido la notificación todavía. Nosotros acordamos con el Ayuntamiento crear una comisión para hablar de estos temas que podría ser la semana que viene, lo comentaremos».

La decisión municipal.-

El Ayuntamiento de Palma ha iniciado los trámites para demoler el estadio Lluís Sitjar debido al estado de ruina en que, según los técnicos de Cort, se encuentra esta infraestructura ubicada en un solar que el equipo de gobierno quiere convertir en equipamientos deportivos públicos y espacio verde.Así lo ha anunciado hoy en rueda de prensa la alcaldesa de la ciudad, Aina Calvo, quien ha informado de que ayer se procedió a la firma del decreto que permite iniciar el expediente de ruina del edificio, sostenido en un informe del Servicio de Protección de los Edificios de Cort.

Ahora se abre un plazo de diez días para las alegaciones de los copropietarios.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.