… y los propietarios dicen que “Calvo se quiere cargar al Real Mallorca”

Cort inicia el expediente de ruina del estadio Lluís Sitjar...

“Calvo se quieren cargar al Real Mallorca”. Así de contundente se ha mostrado Joan Aguiló, presidente de la Asociación de Copropietarios Lluís Sitjar, tras conocer que el Ayuntamiento ha iniciado el expediente de ruina del estadio, previo a su demolición, que deberán pagar de su bolsillo.

Precisamente sobre el 1,7 millones de euros que costarán los trabajos de derribo Aguiló dice que la mayoría se lo podrán permitir, pues al ser 622 copropietarios, tocan a unos 2.000 euros, no así el Mallorca que tiene el 30% del estadio y que debería hacer frente a un pago de más 500.000 euros. “El Mallorca está en concurso de acreedores ¿Qué quieren? ¿Hundir el club?”.

Por otro lado, Aguiló se ha mostrado muy crítico en los micrófonos de Ona Mallorca con el hecho de que a la Asociación de Copropietarios no le hayan comunicado la decisión antes de anunciarlo en la prensa y considera que lo “han hecho con premeditación y alevosía”.

Critica que en la reunión que miembros del Mallorca mantuvieron hace unas semanas con la alcaldesa no se les dijera nada y por ello tilda a Calvo de “fascista” y de querer poner a la opinión pública en su contra.

Aguiló ha denunciado que la Asociación lleva cuatro años esperando para saber qué uso le van a dar al solar del estadio y que en todo este tiempo Calvo no les ha contestado. Dice que se sienten “indefensos” y que si descubre que hay intereses ocultos irá contra la alcaldesa, a quien echa en cara no tener la misma determinación con los solares, propiedad del Ayuntamiento, que están en un estado similar al Lluís Sitjar.

Mallorcadiario.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.