Previa 3ª Div.: Llosetense – Constancia

C.D. LLOSETENSE

El sábado día 13 de Noviembre en Lloseta a las 16.00 horas se disputará uno de los encuentros más interesantes de la jornada de esta liga de tercera división. Se enfrentan el CD.Llosetense, y el CD.Constancia, con arbitraje del Sr. José Antonio Peña Molina

Suponemos que el gran ambiente que reinará en el partido será el de las grandes ocasiones por muchos y diferentes motivos: el primero que el CD. Llosetense viene de ganar en Fornells al Norteño, segundo la gran rivalidad que siempre ha existido entre estos dos equipos, y tercero las clasificaciones de ambos clubes en la zona alta, (3º y 6º respectivamente).

El míster del CD.Llosetense podrá contar con prácticamente todo el equipo, Federico Campanella, Cladera, Salinas etc. y su killer goleador Ángel García, para poner réplica al equipo inquense.

Por su parte el CD. Constancia viene de cosechar un empate en su campo contra el Santanyí, por lo que la intención sin lugar a dudas de Nico López será rescatar los puntos perdidos en Inca la semana pasada. No podrá contar con Gabriel Guasp que vio dos cartulinas el sábado pasado, por lo demás si no hay novedad, podrá contar con prácticamente toda la plantilla.

Nuestros fieles lectores de Fútbol Balear que sabemos son muchos de estos dos equipos, los días posteriores al partido podrán expresar en la pagina de comentarios sus opiniones de lo que ha sido el encuentro. Solo falta esperar tan espectacular partido, que creemos tendrá una masiva afluencia de público por parte de ambos equipos, y que apoyaran los 90 minutos a sus colores.

RD.

Fotos de Rd.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.